Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

VÍVELO

Olor a tierra mojada. Aire puro en tu cara. La frescura del mejor limón. El dulzor de una mandarina única. El color y la vigorosidad de las naranjas más preciadas. El saludo amable del conductor de un camión. La conversación en un puesto del mercado. El guiño de un frutero a su comprador de todas las semanas.

La sonrisa de un niño. En Gambín apostamos por una agricultura orientada a mantener las cualidad nutricionales de los productos. Por el sabor tradicional de la fruta, resaltando sus beneficios y efectos saludables. Generamos bienestar y una experiencia vital que te invitamos a experimentar junto a nosotros. ¡Gambín, VÍVELO!

Evento Gambín Vívelo

Más de 200 personas participan en "Gambín Vívelo"

Las instalaciones de la sede central de GAMBÍN, ubicadas en localidad alicantina de Cox, acogieron recientemente la jornada de puertas abiertas denominada "Gambín Vívelo". Una cita a la que acudieron más de dos centenares de personas con el único y claro objetivo de compartir un inolvidable día en torno a la empresa y los integrantes que la hacen posible.

La jornada comenzó con la presentación y lanzamiento del concepto ‘Gambín Vívelo’, que tiene como prioridad realzar y compartir las experiencias y emociones que gracias a su equipo humano es capaz de ofrecer GAMBÍN en todas sus manifestaciones: productos, relaciones humanas y comerciales, entre otras.

Gambin Runners

Gambín Runners: ¡Atrápame si puedes!

Cientos de kilómetros sobre asfalto y cintas de gimnasio. Zapatillas desgastadas. Sin importar el frío o el calor, la lluvia y el viento. Todo con un objetivo: llegar a la meta. El sacrificio y la cultura del esfuerzo, como siempre suele ocurrir en la vida, merecieron la pena.

Así quedó claro en Valencia. La ciudad del Turia fue, el pasado mes de junio, el sitio donde tuvo lugar el bautismo del equipo Gambín Runners. Inasequibles al desaliento, y siempre con la inestimable ayuda de familia y amigos, los integrantes de la escuadra deportiva corrieron para llegar a cubrir los 15 kilómetros de su carrera y llegar a la meta.

Juntos cada vez más lejos, más deprisa y mejor acompañados. Ese es el...