Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

VÍVELO

Olor a tierra mojada. Aire puro en tu cara. La frescura del mejor limón. El dulzor de una mandarina única. El color y la vigorosidad de las naranjas más preciadas. El saludo amable del conductor de un camión. La conversación en un puesto del mercado. El guiño de un frutero a su comprador de todas las semanas.

La sonrisa de un niño. En Gambín apostamos por una agricultura orientada a mantener las cualidad nutricionales de los productos. Por el sabor tradicional de la fruta, resaltando sus beneficios y efectos saludables. Generamos bienestar y una experiencia vital que te invitamos a experimentar junto a nosotros. ¡Gambín, VÍVELO!

Moha Gambin

‘Moha’, ejemplo de esfuerzo y profesionalidad

Cultura del esfuerzo, estilo de vida saludable y cuidado por los pequeños detalles son algunos de los pilares de los valores corporativos de GAMBÍN. Y todos ellos se encuentran representados por muchos de nuestros trabajadores. El de Mohamed Hajjaoui es un claro ejemplo de ello. ‘Moha’, como es conocido cariñosamente por sus compañeros, comenzó su andadura profesional en nuestra empresa en el año 2016 dentro del equipo de Limpieza y Mantenimiento Industrial. Un departamento en el que, a base de constancia, ha ido adquiriendo experiencia y responsabilidad. La persistencia y capacidad de superación son, a juzgar por su historia, algunas de sus mayores virtudes.

15K noctura Valencia Gambin

Los runners nocturnos de GAMBÍN toman las calles de Valencia

10.000 corredores, la brisa del Mediterráneo, condiciones climatológicas perfectas y una de las ciudades más bellas de España a la luz de la luna. Con semejante puesta en escena, GAMBÍN Runners no podía faltar a la convocatoria de la 15K Nocturna Valencia el reciente 8 de junio. Una cita que se ha convertido ya en obligada para corredores profesionales y aficionados, como demuestra la Etiqueta de Bronce otorgada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y que la distingue como la mejor carrera del país en su distancia.

12 valientes del equipo GAMBÍN tomaron la salida a las 22.30, hasta donde llegaron llevados en volandas por el imprescindible grupo de animación... 

VER ANTERIORES