https://www.jgambin.com/img/galeria/80/nueva-web-gambin.jpg
Una nueva ventana al mundo
  • 07 noviembre 2020

La apuesta por la digitalización es una prioridad estratégica para GAMBÍN. Una modernización de procesos operativos, productivos y humanos enfocadas hacia un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y servicio en todo momento. En este contexto, hace ya cerca de dos años que la empresa puso la primera piedra para dar un importante salto cualitativo en las relaciones con sus ‘stakeholders’, poniendo el foco en la comunicación tanto interna como externa de la compañía. 

La creación de un nuevo Departamento de Comunicación totalmente alineado y operativo codo con codo con la Dirección y el resto de áreas de la empresa levantó su primer hito con la puesta en marcha de distintos canales que permitieron la difusión de la información de una manera clara, completa, ágil y entendible por todos los niveles de la empresa, favoreciendo la interacción y la retroalimentación para la recogida de inputs en aras del éxito común. 

La Feria de Berlín de 2019 supuso el pistoletazo de salida para una nueva web que desde el primer momento fue acogida de manera excepcional no solo por la gran familia GAMBÍN, sino por todo el sector. Información continua para todas las audiencias en las que la propuesta de valor está perfectamente detallada a base de contenido multimedia y distintos formatos para conocer al detalle nuestra empresa. Una primera piedra que además dio paso a un sistema de Digital Signage que actualmente es referencia en nuestra área geográfica

Miles de usuarios se informan o interactúan con nosotros a través de nuestra página web o los nutridos canales de redes sociales, donde hemos alcanzado guarismos que rozan los 6 dígitos en determinados meses del año. 

Estos excelentes resultados, unidos a la constante búsqueda de la evolución insertada en el ADN GAMBÍN, han marcado de manera natural el camino en el que hoy llegamos a esta nueva meta: la presentación de nuestra nueva web. 

Se trata de la versión mejorada de nuestra identidad corporativa digital. Un ‘site’ más moderno, limpio y usable que responde a las nuevas tendencias tanto tecnológicas como de comportamiento de los usuarios. Para ello hemos analizado al detalle los datos que la analítica nos proporciona, además de haber tenido muy en cuenta las opiniones recogidas durante las visitas realizadas a los múltiples países en los que nos encontramos, así como de los miembros de los distintos departamentos. 

En la nueva www.jgambin.com hemos ordenado y jerarquizado la información en secciones bien definidas y orientadas a los distintos intereses del usuario, con una novedad importante: nuestra vocación de servicio al cliente. Por este motivo hemos incluido un completo recorrido por nuestro catálogo comercial, ofreciendo información detallada sobre nuestros productos, sus características, marcas y disponibilidad a lo largo del año. Siempre manteniendo la perspectiva general de nuestra actividad, la navegación sencilla, la importancia en los Recursos Humanos y nuestra internacionalidad con contenidos en inglés, francés, polaco e italiano además de español. 

Te invitamos a descubrir por ti mismo esta nueva ventana al mundo que abrimos desde GAMBÍN para poder adentrarte en nuestra empresa y en el que sigue habiendo un solo protagonista: tú. ¡Esperamos que te guste!

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY