https://www.jgambin.com/img/galeria/112/Sergio_Espinosa_GAMBIN_web.jpg
Una foto que vale una escapada de lujo
  • 29 septiembre 2021

‘Vive un verano GAMBÍN’. Bajo esta premisa fue convocado durante los meses estivales el I Concurso Interno de Fotografía GAMBÍN. Un certamen que tenía como objetivo promover los hábitos saludables por los que siempre vela la empresa, y entre los que por supuesto se encuentra el consumo diario de fruta, además de la actividad física y deportiva. 

Todos los integrantes de la plantilla de GRUPO J. GAMBÍN, independientemente del lugar de España donde se encontraran (Alicante y Canarias fundamentalmente, donde se sitúan sus dos centros operativos, logísticos y comerciales), estaban llamados a ofrecer su particular visión del consumo de fruta en verano. 

Un jurado interno se encargó de la valoración de las múltiples fotografías presentadas, todas ellas de gran interés bien por su interés o significado. Sergio Espinosa, perteneciente al Departamento de Recursos Humanos, es el autor de la pieza finalmente elegida. Un “bodegón” de naranjas, limones y piñas de distintas formas y formatos (cortada, en zumo, etcétera) en una idílica tarde a la orilla de la piscina. “Hice varias fotos en distintas situaciones, pero esta me pareció que era la que mejor reflejaba la esencia de nuestros cítricos y la felicidad que motiva el consumirla en los momentos únicos de relax que permite el verano”, asegura. 

Un fin de semana de estancia en un hotel de gran categoría con pensión completa en la Costa Blanca, concretamente en la localidad de Calpe (Alicante), ha sido el premio que Sergio disfrutará próximamente. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY