https://www.jgambin.com/img/galeria/114/Stand_Gambin_IFEMA_2021_web.jpg
Un ‘stand’ para todos en Fruit Attraction 2021 – Madrid
  • 30 septiembre 2021

Un lugar de encuentro, cómodo y confortable, al mismo tiempo que adecuado para mantener productivas reuniones de cara a la organización de la recién iniciada campaña de cítricos españoles con clientes, proveedores y colaboradores. 

Así ha sido concebido el ‘stand’ de GAMBÍN en Fruit Attraction 2021. Situado en el mismo lugar que en ediciones anteriores, justo en el pasillo de intersección entre dos de los pabellones de mayor paso, la instalación gozará de una gran visibilidad entre todos los visitantes de la feria. 

GAMBÍN ha querido ser fiel a la identidad corporativa de su marca, algo que se refleja en los colores y elementos gráficos, pero ha introducido algunas importantes novedades. Por ejemplo, mayor importancia a la exhibición del producto tanto en los paneles vinilados como en la propia exposición. Una puesta en escena más directa para ser identificado por los consumidores menos familiarizados con la empresa pero que buscan proveedores de cítricos de confianza. 

La información y comunicación constante volverá a tener un tratamiento primordial. Si GAMBÍN ya marcó tendencia hace dos años (fecha de celebración de la última feria internacional de la fruta en Madrid debido a la cancelación de la de 2020 por el Covid-19) con su sistema de Digital Signage y la actualización en tiempo real de los contenidos, en esta ocasión da un paso más al integrar una pantalla de gran formato en la misma estructura de la web. De este modo, todos los asistentes al evento podrán recibir información de todo tipo sobre la actividad de la empresa: desde procesos y operativas en campo, planta de envasado, logística, plantilla, etcétera a, por supuesto, detalles sobre los distintos productos y marcas del amplio catálogo de referencias. 

Además, se han establecido dos zonas distintas de reuniones con un doble propósito: amoldarse a cada tipo de encuentro y sus integrantes, así como extremar al máximo las medidas de seguridad y no bajar la guardia ante la todavía latente amenaza del Covid-19.

GAMBÍN se encuentra en el Pabellón 3 – Stand 3F01B y es posible concertar una cita con cualquiera de sus integrantes tanto a través del formulario de contacto de la página web www.jgambin.com como de la plataforma Live Connect puesta a disposición por IFEMA para los participantes en la feria.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY