Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Ucrania, un país lleno de posibilidades

Más de tres millones de habitantes pueblan Kiev. Una ciudad que destaca entre las más verdes del planeta gracias a la densidad de árboles presentes a lo largo de todo su área metropolitana. Capital de un país con una historia reciente convulsa, la urbe combina a lo largo de toda su extensión vestigios de su pasado comunista con una floreciente economía de mercado cuya luz se proyecta al resto del territorio nacional. Tiendas y boutiques de las multinacionales más punteras, restaurantes de alto postín y centros comerciales con una amplia oferta para sus visitantes. 

Un número creciente de consumidores

Existe en Ucrania a pesar de las dificultades arrastradas desde la última crisis global y los conflictos latentes en su zona oriental un número creciente de consumidores que, favorecidos por los acuerdos con la Unión Europea y siguiendo la estela de países vecinos como Polonia, demandan cada vez productos de más calidad. Y es ahí donde se encuentra GAMBÍN. El color intenso de nuestras naranjas, el sabor inconfundible de nuestros limones y el dulzor de nuestras mandarinas destacan, junto a otros productos como la piña o el tomate, en los mercados de las distintas ciudades a lo largo y ancho de la geografía ucraniana. Un país que por su posición geográfica cuenta con la más variada oferta de frutas y hortalizas procedentes de cercanos países como la cálida Turquía o la exótica Azeirbayán, pero que sabe valorar por encima de todo la calidad única y constante tanto en la materia prima como en el servicio de nuestra empresa.

GAMBÍN, en los principales mercados del país

La mediterraneidad de nuestros cítricos es apreciada y demandada no sólo en la capital, sino en ciudades como Odesa, Chernovtsi o Leópolis. Allí, los clientes ya cuentan con la confianza de GAMBÍN desde hace años en una relación que no hace más que crecer tanto en volumen como en fidelidad, perfeccionando los procesos y el conocimiento que permiten ofrecer en cada momento el producto perfecto para cada ocasión. Las relaciones de largo recorrido fomentadas por nuestra empresa, basadas en el respeto y la confianza mutua a base del trabajo de muchos años, dibujan un optimista panorama lleno de oportunidades para nuestros colaboradores ucranianos en consonancia con la previsión de crecimiento de la economía de su país.