https://www.jgambin.com/img/galeria/111/Tecnología_gestion_agricola_GAMBIN.jpeg
Toda la información del campo GAMBÍN, en la palma de la mano
  • 29 septiembre 2021

En GAMBÍN comenzamos la campaña 2021/2022 con la implantación de un nuevo sistema de gestión de explotaciones agrarias para optimizar la monitorización de nuestras fincas y dotar a los encargados de herramientas de gestión que aporten mayor agilidad en el trabajo y permitan crear mayor dinamismo en las relaciones laborales.

Con la implantación del sistema de gestión, en GAMBÍN pretendemos obtener las siguientes ventajas:

  • Optimización de costes
  • Mejora de productividad
  • Reducción de tiempos
  • Reducción de tareas administrativas
  • Mejorar la gestión del conocimiento

El software implantado se comunica con el ERP de la empresa a través de un API creado dentro de la infraestructura híbrida desarrollada en GAMBIN para dar solución a sus procesos que requieren de una mayor movilidad permitiendo la gestión de información en tiempo real, así como integridad y cohesión en los procesos.

Para la puesta en marcha se ha dotado a los operarios de tabletas para facilitar la gestión del trabajo y así impedir la “desconexión” a la información mientras realizan sus diversas tareas diarias.

Un nuevo paso adelante en la filosofía de mejora continua presente en el ADN del grupo GAMBÍN para asegurar la excelencia en todos los procesos productivos, logísticos y humanos, repercutiendo tanto en cítricos de la mayor calidad y competitividad, así como en un entorno de trabajo óptimo para las cientos de personas que forman parte de la plantilla. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY