https://www.jgambin.com/img/galeria/87/camion-mascarilla-gambin.jpg
Reforzamos las medidas anti Covid-19 con motivo de la tercera ola
  • 17 febrero 2021

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19 en Europa y más concretamente en España, hace ya 11 meses, en GAMBÍN hemos actuado con celeridad, responsabilidad y eficiencia para reducir al máximo los riesgos de nuestros empleados, clientes y colaboradores al mismo tiempo que asegurábamos el suministro de nuestros productos a los mercados. 

En este inicio de 2021, después de que la curva de contagios se haya disparado en múltiples áreas geográficas con motivo de las fiestas navideñas y la irrupción de nuevas cepas del virus, hemos incrementado todavía más las medidas que desde el pasado marzo han estado de manera continua y estricta en marcha tanto en nuestras instalaciones como en las distintas operaciones desarrolladas para el ejercicio de nuestra actividad profesional. 

Entre ellas se encuentran las siguientes: 

1. Entrega continua al personal de mascarillas nuevas, desechables cada 4 horas (quirúrgicas) y diariamente (FFP2). 

2. Eliminación de la concurrencia en puestos de uso común (pesaje, bolsas, expediciones, etc) 

3. Transmisión de órdenes en planta de forma remota (teléfono, mail, etc) para evitar el contacto directo. 

4. Desinfección continua de puestos de uso común: carretillas, teclados, mesas, etc. Además, el operador entrante aplica gel hidroalcohólico en la zona para una mayor seguridad. 

5. Charlas informativas de refuerzo para todo el personal con periodicidad semanal. 

6. Prohibimos el acceso a la planta de personal externo salvo autorización expresa, a la vez que se pide evitar el contacto con el personal del equipo productivo. 

7. Refuerzo de la limpieza y desinfección de elementos y zonas comunes: pomos de puerta, barandas, lectores biométricos, etc. 

8. Desinfección diaria del ambiente con el uso de un nebulizador

9. Potenciación del teletrabajo en los puestos que es posible. 

Y lo más importante, concienciamos y comunicamos para resaltar la importancia de la responsabilidad y conciencia individual no sólo en el puesto de trabajo, sino también en la vida privada de cada uno de los integrantes del gran equipo GAMBÍN. 

¡Gracias a todos los que de una manera u otra estáis colaborando! 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY