https://www.jgambin.com/img/galeria/108/Supermercado_Fruta_web.jpg
Proveeduría de cítricos para supermercados: calidad y continuidad
  • 18 agosto 2021

El abastecimiento de cítricos para supermercados y grandes superficies de venta es una disciplina que exige amplio conocimiento y capacidad. Conseguir que los bienes lleguen a su destino final en el tiempo y forma óptimos para los clientes es algo que requiere la implicación de una gran cantidad de recursos tanto materiales como humanos, además de una clara vocación de servicio al consumidor. Más aún en un sector como el hortofrutícola, donde la mercancía es mucho más sensible a factores como la estacionalidad o la temporalidad. 

En este ámbito, GAMBÍN ha conseguido hacerse con un lugar como proveedor de cítricos para supermercados, ganándose las confianza de algunas de las cadenas más afamadas en el continente europeo. La experiencia acumulada durante años le ha permitido afinar su sistema hasta conseguir los más altos estándares de calidad y servicio otorgados por sus clientes, que confían en la empresa desde hace ya más de una década para aprovisionarse de limones, naranjas y mandarinas en sus distintas centrales logísticas situadas por toda Europa. 

Entre los rasgos diferencias que permiten a GAMBÍN ser un proveedor de cítricos para supermercados fiable destacan: 

  • Fincas propias gestionadas en base a los más estrictos y novedosos sistemas de producción agroalimentaria aplicada a los cítricos.
  • Fincas asociadas en las que se replican los conocimientos y recursos de las cosechas propias, obteniendo así una producción homogénea.
  • Sólida y amplia red logística, que desempeña un papel fundamental tanto en la capacidad de aprovisionamiento de materia prima como en la distribución para servir el producto ya confeccionado.
  • Recursos tecnológicos de vanguardia y equipos humanos muy profesionalizados orientados a la mejora continua y al servicio al cliente, incrementando así de manera exponencial el ‘know how’ de la empresa.
  • Flexibidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente, concretándose en un amplio desarrollo de marcas y confecciones conforme a las calidades demandadas en cada momento.
  • Comunicación continua entre GAMBÍN y su cliente para el conocimiento mutuo, lo que redunda en un enriquecimiento de la relación, haciéndola sólida, duradera y enfocada a la política de ‘cero incidencias’.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY