Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Portal de empleo GAMBÍN: el acceso a un mundo de oportunidades profesionales

portal empleo gambin

Miles de curriculums recibidos, centenares de entrevistas realizadas y decenas de contrataciones. El grupo GAMBÍN destaca desde hace años en el sector hortofrutícola como ofertante de empleo para un amplio rango de áreas. La apuesta por profesionales de experiencia contrastada que contribuyan al óptimo nivel de sus cítricos y al servicio que se ofrece al cliente es una constante en toda la historia de la empresa, además de una especial atención a la formación constante y el crecimiento tanto laboral como personal dentro de la compañía. 

Para ello, el departamento de Recursos Humanos trabaja utilizando los más innovadores mecanismos de búsqueda y selección, además de contar por sí mismo con excelentes especialistas. Una labor que últimamente se ha visto apoyada y al mismo tiempo plasmada en nuestro Portal Digital de Empleo

Se trata de una sección accesible de modo on line en la web de GAMBÍN donde se publican las ofertas de empleo y procesos de selección abiertos en la compañía. Un amplio abanico de posibilidades para distintos perfiles profesionales, tanto relacionados con las labores agrícolas, como de producción, oficina o cualquier otra área. 

De un modo ágil y cómodo, el candidato puede seleccionar la oferta de empleo que más se adecue a su experiencia y formación, enviando su solicitud en sólo un par de clics a través del ordenador o su dispositivo móvil, llegando directamente al departamento de Recursos Humanos para ser evaluada. 

Además, el sistema permite a través de otro apartado habilitado a tal efecto que cualquier profesional pueda enviar su currículum vitae, independientemente de si en el momento existen vacantes o no, con el propósito de que pueda ser tenido en cuenta en futuros procesos de selección. 

Como aliado fundamental se cuenta con las posibilidades que brindan las redes sociales, haciendo llegar información sobre ofertas de trabajo a todos los usuarios que siguen a GAMBÍN en plataformas como Facebook, Instagram o LinkedIN, así como a sus personas allegadas. 

El portal de empleo de GAMBÍN es una apuesta más por el uso de las nuevas tecnologías y la digitalización que la empresa lleva a cabo en todas sus áreas, situándola como un referente del sector en sus procesos operativos y relaciones con sus stakeholders.