Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Oferta Empleo - Coordinador/a de Limpieza

Empleo Limpieza Gambin Coz

Seleccionamos para nuestras instalaciones en Cox (Alicante) un Coordinador/a de Limpieza con al menos dos años de experiencia en puestos similares.  

Requisitos:

•Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés

•Experiencia mínima:  Al menos 2 años

•Requisitos mínimos:

-Imprescindible experiencia de >2 años en puestos similares realizando y coordinando tareas de limpieza.

- Conocimientos contrastados de la seguridad de los productos. Se valorará estar en posesión del carnet de aplicador de biocidas.

- Conocimientos avanzados de ofimática para realización de pedidos del material necesario y los correspondientes partes de trabajo.

- Habilidades en el manejo de los equipos necesarios (plataforma elevadora, máquinas fregadoras, etc.)

- Valorable formación específica de trabajos en altura / espacios confinados y cualquier formación relacionada con seguridad en el trabajo.

- Muy valorable formación de grado medio o superior.

Descripción del puesto:

Grupo J Gambin, empresa especializada en el cultivo, envasado y exportación cítricos, selecciona un/a Coordinador/a de Equipo de Limpieza Industrial para la planta productiva ubicada en Cox (Alicante).

En dependencia directa del Director de Planta, será la persona encargada de ejecutar los planes de limpieza (tanto industrial como de áreas generales), gestionando de forma integral las necesidades de la planta y coordinando los equipos a su cargo.

· Participar activamente en la elaboración de los Planes/Protocolos y Rutinas de limpieza (diarias, semanales, mensuales, anuales).

· Ejecutar de forma correcta y eficiente todas las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, oficinas y maquinaria.

· Gestionar el stock y aprovisionamiento del material de limpieza de forma económica y en cumplimiento de las regulaciones de higiene/calidad/seguridad alimentaria.

· Establecer los horarios y turnos adecuados para la ejecución de los trabajos de limpieza de los distintos equipos de limpieza, en la que será responsable directo de un equipo en torno a 10 personas.

· Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad laboral.

• Tipo de industria de la oferta:

Agroalimentario

• Categoría:  

Profesiones, artes y oficios - Limpieza

• Nivel:

Mando intermedio

• Personal a cargo: 6 - 10

Solicitud