Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Noticias

15K noctura Valencia Gambin

Los runners nocturnos de GAMBÍN toman las calles de Valencia

10.000 corredores, la brisa del Mediterráneo, condiciones climatológicas perfectas y una de las ciudades más bellas de España a la luz de la luna. Con semejante puesta en escena, GAMBÍN Runners no podía faltar a la convocatoria de la 15K Nocturna Valencia el reciente 8 de junio. Una cita que se ha convertido ya en obligada para corredores profesionales y aficionados, como demuestra la Etiqueta de Bronce otorgada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y que la distingue como la mejor carrera del país en su distancia.

12 valientes del equipo GAMBÍN tomaron la salida a las 22.30, hasta donde llegaron llevados en volandas por el imprescindible grupo de animación... 

Moha Gambin

‘Moha’, ejemplo de esfuerzo y profesionalidad

Cultura del esfuerzo, estilo de vida saludable y cuidado por los pequeños detalles son algunos de los pilares de los valores corporativos de GAMBÍN. Y todos ellos se encuentran representados por muchos de nuestros trabajadores. El de Mohamed Hajjaoui es un claro ejemplo de ello. ‘Moha’, como es conocido cariñosamente por sus compañeros, comenzó su andadura profesional en nuestra empresa en el año 2016 dentro del equipo de Limpieza y Mantenimiento Industrial. Un departamento en el que, a base de constancia, ha ido adquiriendo experiencia y responsabilidad. La persistencia y capacidad de superación son, a juzgar por su historia, algunas de sus mayores virtudes.

Envasadoras Gambin

Envasadoras GAMBIN: Sensibilidad especial

Piezas indispensables de una gran obra coral en la que cada persona desempeña un rol de vital importancia para que la selección del producto GAMBÍN sea ejecutada conforme a los cánones de su partitura única. Así es el trabajo de envasadora en nuestra empresa. Un colectivo laboral conformado por mujeres trabajadoras dotadas de una sensibilidad especial. 

Conscientes de que cada una de ellas son parte imprescindible para el funcionamiento del grupo, tanto expertas como noveles hacen del trabajo en equipo la base del éxito para cumplir conjuntamente con su tarea en perfecta armonía. Haciendo gala en todo momento de su conocimiento...

Equipo Gambin Almeria

GAMBÍN Almería: el éxito de un modo de hacer único

En un mundo cada vez más globalizado, es sencillo caer en la tentación de dejarse llevar por las tendencias del mercado y las formas de hacer mayoritarias. Corrientes que prometen un éxito fácil y rápido, pero que suele ser efímero. 

En ese contexto, GAMBÍN Almería es un reducto de resistencia agrícola en la zona. Desde hace 20 años, defiende una particular concepción de uno de los cultivos por antonomasia de la región: el tomate. Entre decenas de kilómetros de invernaderos que cubren de blanco ese enclave del sur de España que no por casualidad ha sido bautizado como “mar de plástico”, la empresa con sede central en Cox (Alicante) es la artífice de que todavía...

Valencia Late naranjas del verano

Valencia Late, las naranjas del verano

¡Ya está aquí el verano! Con sus horas de sol, altas temperaturas y mayor disponibilidad de tiempo libre para aquellos que tienen la suerte de disfrutar de unas vacaciones. Tanto si es así como si debes seguir trabajando, es la época perfecta para practicar el saludable hábito de consumir fruta. Y entre los múltiples productos y modalidades posibles, una destaca entre todas por su capacidad refrescante: el zumo de naranja. ¿A quién no le apetece un buen vaso de naranja fría y reconstituyente recién exprimida? 

A todo el mundo. O así al menos lo reflejan las estadísticas. Los hábitos de vida saludable se han introducido en la mente del consumidor para quedarse definitivamente. Y la naranja no es una excepción. Los últimos estudios realizados por el sector indican que el consumo medio de...

Marcas Gambin

GAMBIN, una marca siempre viva

Una marca es mucho más que un nombre. Detrás de las letras o números escogidos para identificar a una empresa y sus productos hay mucho más que una simple combinación de símbolos. Esto es algo que tenemos claro en GAMBÍN desde nuestros inicios y que nos esmeramos en cuidar en cada momento, desde la primera hasta la última persona que forma parte de nuestra organización. 

Para GAMBÍN, nuestra marca es el mayor valor intangible que tenemos. Nuestro más importante patrimonio. Porque en ella depositamos todos los valores y saber hacer acumulados durante décadas. La garantía de que somos nosotros los artífices de que un producto en concreto llegue a su destino garantizando los estándares de calidad y cumpliendo las...

Manuel Fernandez Gambin

“En GAMBÍN no tenemos proveedores, tenemos colaboradores”

“En GAMBÍN verificamos cada detalle in situ para garantizar que cumplimos con las exigencias del cliente”

“Flexibilidad y adaptación son las dos palabras que mejor definen las operaciones de GAMBÍN”

Manuel Fernández llegó a GAMBÍN en 2013. Procedente del sector automovilístico, lleva todo este tiempo aplicando su formación y amplio conocimiento de los procesos industriales y logísticos como Director de...

Carolina Gambin

“En GAMBÍN mejoramos la calidad de la fruta que recibe el cliente a través de la selección”

Se le iluminan los ojos cuando habla de GAMBÍN. No es para menos. Carolina –Carol, como la conoce todo el mundo en la empresa– no sólo lleva el apellido en su sangre, sino que además se ha forjado tanto profesional como personalmente en la planta de Cox. Su bagaje y profundo conocimiento del mundo de la fruta la han llevado hasta la supervisión de la línea de envasado, donde junto a su equipo se encarga de seleccionar la calidad óptima demandada por cada cliente.

Gambin Runners

Gambín Runners: ¡Atrápame si puedes!

Cientos de kilómetros sobre asfalto y cintas de gimnasio. Zapatillas desgastadas. Sin importar el frío o el calor, la lluvia y el viento. Todo con un objetivo: llegar a la meta. El sacrificio y la cultura del esfuerzo, como siempre suele ocurrir en la vida, merecieron la pena.

Así quedó claro en Valencia. La ciudad del Turia fue, el pasado mes de junio, el sitio donde tuvo lugar el bautismo del equipo Gambín Runners. Inasequibles al desaliento, y siempre con la inestimable ayuda de familia y amigos, los integrantes de la escuadra deportiva corrieron para llegar a cubrir los 15 kilómetros de su carrera y llegar a la meta.

Juntos cada vez más lejos, más deprisa y mejor acompañados. Ese es el...

Evento Gambín Vívelo

Más de 200 personas participan en "Gambín Vívelo"

Las instalaciones de la sede central de GAMBÍN, ubicadas en localidad alicantina de Cox, acogieron recientemente la jornada de puertas abiertas denominada "Gambín Vívelo". Una cita a la que acudieron más de dos centenares de personas con el único y claro objetivo de compartir un inolvidable día en torno a la empresa y los integrantes que la hacen posible.

La jornada comenzó con la presentación y lanzamiento del concepto ‘Gambín Vívelo’, que tiene como prioridad realzar y compartir las experiencias y emociones que gracias a su equipo humano es capaz de ofrecer GAMBÍN en todas sus manifestaciones: productos, relaciones humanas y comerciales, entre otras.

Fruit Logistica 2019 Gambín

Fruit Logistica 2019: Gambín no falla a su cita anual con Berlín

Más de 76.000 participantes de 130 países diferentes para conocer las novedades y productos llevadas por 3.000 expositores de 84 nacionalidades. Berlín fue el epicentro mundial del sector hortofrutícola durante los días 6, 7 y 8 de febrero con motivo de la celebración de Fruit Logistica, la feria considerada de manera amplia como la más importante del sector tanto por sus dimensiones como calidad de sus expositores.

Una cita a la que acuden las empresas referentes del mercado y a la que como tal, un año más, no podía faltar GAMBÍN. Una delegación de la empresa española, formada fundamentalmente por su equipo comercial y directivo, ejerció labores de representación de la compañía y proporcionó...

Gambín Canarias

GAMBÍN Canarias: de la consolidación a la expansión

La empresa GAMBÍN Canarias cumple en 2019 seis años de actividad consciente y responsable. Y lo hace con el convencimiento de que este será el ejercicio de su expansión comercial.

La dirección de la compañía, referente en el sector de la distribución hortofrutícola y la comercialización mayorista, considera finalizado el periodo de adaptación a las particularidades del mercado de las islas tras cinco años presente en Tenerife y Las Palmas.

"Todo el equipo humano de GAMBÍN Canarias ha realizado un generoso esfuerzo por potenciar y hacer crecer la organización en su conjunto...

Tomates Gambín

Tomates GAMBÍN: en el corazón de Almería

Almería destaca por ser la provincia con mayor producción y comercialización de tomate de España y Europa. Por este motivo, y como no podría ser de otra manera, GAMBÍN tiene una fuerte presencia en ella.

De las tierras almerienses destaca la producción de nuestros invernaderos, basada en la selección de variedades de tomates de long life (larga vida). Esto les proporciona una determinada conservación, firmeza, sabor, textura y color, que sólo son posibles a través de unos valores que representan lo natural y la esencia de una agricultura tradicional.

En GAMBÍN destacamos por...

Cítricos BIN

La familia de cítricos GAMBÍN crece con su nueva marca 'BIN'

La familia de cítricos GAMBÍN está de enhorabuena. Un nuevo miembro se incorpora al ya bien avenido grupo (GAMBIN, PILLETE, GAMPE, MA&PE, ISAVIR JOGASA) formado por naranjas, limones y mandarinas de gran calidad. Se trata de la marca 'BIN', una decidida apuesta de la compañía referente en el mercado nacional e internacional para que los consumidores puedan disfrutar de su variedad preferida durante todo el año.

'BIN' llega para reforzar, mejorando todavía más la primera calidad de sus cítricos.

Desde la sede central de la empresa, ubicada en la localidad alicantina...

Joaquín Gambín

Joaquín Gambín: “Hemos evolucionado en una apuesta decidida por el campo y la especialización en la producción de cítricos”

Es la voz y la imagen de la experiencia. Desde hace más de medio siglo, Joaquín Gambín Santacruz, empresario alicantino de 80 años de edad, está dedicado en cuerpo y alma a lo que él mismo denomina como “la pasión de su vida”: la producción y comercialización de cítricos, frutas y verduras. Desde su condición de presidente del Grupo GAMBÍN ejerce con entusiasmo el reto de conectar el legado de sus antecesores con el cambio del modelo organizativo reflejado en la tercera generación.

José Gambín

José Gambín: “La pasión por la profesión y el cuidado por el detalle son el ADN y base de nuestro éxito empresarial”

A sus 48 años de edad no sólo ha alcanzado la madurez personal, sino también empresarial. De casta le viene al galgo, pues este alicantino representa a la tercera generación de una familia con dilatada trayectoria en la creación, desarrollo y gestión de empresas productoras y comercializadoras de cítricos, frutas y verduras. Desde su actual posición de director general de Grupo GAMBÍN y con el conocimiento que sólo aporta la amplia experiencia en el negocio, José Gambín Gambín comparte su visión acerca del mundo de la empresa en general y de la suya en particular.