Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

MUNDO GAMBÍN

Emocionar. Esa es la prioridad de Gambín. Emocionarnos junto a nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Sentir y transmitir nuestra pasión por la profesión. Nuestro amor por la agricultura y la fruta. Trabajar día a día para que nada falle.

Creciendo y superándonos tanto laboral como personalmente. Desde aquí queremos transmitirte y hacerte sentir nuestro mundo abriendo una ventana en forma de experiencias para que te contagies de ellas. Para que nos conozcas todavía mejor y nosotros a ti.

Gambín Canarias

GAMBÍN Canarias: de la consolidación a la expansión

La empresa GAMBÍN Canarias cumple en 2019 seis años de actividad consciente y responsable. Y lo hace con el convencimiento de que este será el ejercicio de su expansión comercial.

La dirección de la compañía, referente en el sector de la distribución hortofrutícola y la comercialización mayorista, considera finalizado el periodo de adaptación a las particularidades del mercado de las islas tras cinco años presente en Tenerife y Las Palmas.

"Todo el equipo humano de GAMBÍN Canarias ha realizado un generoso esfuerzo por potenciar y hacer crecer la organización en su conjunto...

Fruit Logistica 2019 Gambín

Fruit Logistica 2019: Gambín no falla a su cita anual con Berlín

Más de 76.000 participantes de 130 países diferentes para conocer las novedades y productos llevadas por 3.000 expositores de 84 nacionalidades. Berlín fue el epicentro mundial del sector hortofrutícola durante los días 6, 7 y 8 de febrero con motivo de la celebración de Fruit Logistica, la feria considerada de manera amplia como la más importante del sector tanto por sus dimensiones como calidad de sus expositores.

Una cita a la que acuden las empresas referentes del mercado y a la que como tal, un año más, no podía faltar GAMBÍN. Una delegación de la empresa española, formada fundamentalmente por su equipo comercial y directivo, ejerció labores de representación de la compañía y proporcionó...