Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

El motor comercial de GAMBÍN

motor-comercial-de-gambin

Son el motor que responde con potencia y solvencia al ritmo que imprime la actual cartera de clientes del mercado GAMBÍN. Fran, Joaquín y Marlen, en Alicante; Cristian, Juan y Alexis, desde Canarias; y Satur, en Almería, conforman pieza a pieza el perfectamente ensamblado equipo comercial de la empresa. 

Todos ellos se caracterizan por su pasión por esta profesión, su dilatada experiencia dentro del negocio y su marcada orientación de servicio al cliente.

Se trata de la punta de lanza para conseguir año tras año el objetivo comercial de GAMBÍN. Esta campaña 2019-2020, un año más, arrancan totalmente enfocados en hacer llegar a los clientes un producto “10” en calidad y servicio, totalmente obsesionados por obtener “cero no conformidades”. 

Su alto nivel de implicación comercial, la atención total al detalle y el seguimiento de la operativa diaria consigue fidelizar de manera prolongada en el tiempo a los clientes. Algo que sólo se puede conseguir cuando se conoce a la perfección las necesidades del cliente.