Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

‘Moha’, ejemplo de esfuerzo y profesionalidad

Moha Gambin

Cultura del esfuerzo, estilo de vida saludable y cuidado por los pequeños detalles son algunos de los pilares de los valores corporativos de GAMBÍN. Y todos ellos se encuentran representados por muchos de nuestros trabajadores. El de Mohamed Hajjaoui es un claro ejemplo de ello. ‘Moha’, como es conocido cariñosamente por sus compañeros, comenzó su andadura profesional en nuestra empresa en el año 2016 dentro del equipo de Limpieza y Mantenimiento Industrial. Un departamento en el que, a base de constancia, ha ido adquiriendo experiencia y responsabilidad. La persistencia y capacidad de superación son, a juzgar por su historia, algunas de sus mayores virtudes.

‘Moha’, que en la actualidad tiene 25 años, llego a España con tan solo cinco. Concretamente al municipio de Callosa de Segura, donde creció y se formó con el resto de su familia. Entre sus hobbies se encontraba jugar al fútbol sala, deporte al que dedicaba gran parte de sus horas de ocio, hasta que un día y a través de unos amigos descubrió el atletismo. Pronto empezó a cogerle el gusto a eso de correr lo que, unido a sus facultades naturales, pronto le permitió destacar. Hasta tal punto que en su primera carrera, la de la Navidad de su población de residencia, consiguió nada menos que la victoria en la categoría absoluta. ¡Él tenía sólo 17 años! Ese primer puesto le puso en el escaparate, fichando poco después por el equipo de atletismo “Trikilómetro” de Almoradí, donde durante tres años pudo cumplir su sueño de pertenecer a un club de atletismo. 

Esa fue su rampa de salida para dar un salto de calidad, fichando por el equipo ‘Decathlon Kondi’ de Elche, con el que compitió en categoría División de Honor y disputó campeonatos de España en las categorías absolutas de 800, 1.500, 10.000 metros y cross, donde obtuvo muy buenas marcas. 

‘Moha’ terminó aparcando su vida deportiva profesional cuando se incorporó a la familia GAMBÍN, que supuso su primera relación laboral y que perdura hasta el momento. Durante todos estos años ha sido pieza fundamental del equipo, donde destaca por su alto grado de implicación y profesionalidad. El cuidado por los pequeños detalles y el afán de superación siguen siendo dos de sus rasgos diferenciales y que, como en las carreras, hacen de ‘Moha’ un profesional muy fiable que contagia de positivismo a todos los que le rodean.