Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

‘Merchands’ GAMBÍN: garantía de calidad para tu fruta

Merchands fruta

Cualquier consumidor aprecia a la hora de acudir al punto de venta encontrarse con una amplia variedad de frutas entre las que elegir para su compra. No sólo eso, sino que además valora significativamente que esta se encuentre en el perfecto estado de maduración y conservación, así como perfectamente ordenada para que su elección sea lo más ágil y sencilla posible.

En nuestra visita a cualquier supermercado podemos observar hoy un día una pulcritud y geometría en la exposición de la mercancía que rozan la perfección. Algo que exige un gran trabajo, especialmente cuando se trata de productos frescos como la fruta. Es aquí dónde los ‘merchands’ desempeñan un papel fundamental. 

¿Qué es un ‘merchand’?

Un ‘merchand’ –también conocido como ‘reponedor’– es un profesional que se encarga de que la mercancía (fruta en el caso de GAMBÍN), aparezca en las mesas de los lineales de los supermercados preparada para ser consumida por los clientes. Son los encargados de velar por el orden y la frescura de la misma, a la vez que participan activamente en el proceso de abastecimiento, reposición y conservación de la mercancía. Un cometido que cobra especial importancia en nuestra labor como distribuidor y comercializador de frutas en Canarias.

Desde nuestra dirección comercial sabemos de la importancia del trabajo de nuestros ‘merchands’, por lo que la coordinación diaria con ellos y el intercambio de información de manera continua resulta imprescindible. Por eso trabajan en perfecta armonía con nuestro equipo comercial para hacer el seguimiento de la fruta GAMBÍN. 

Además, su trabajo no solamente se limita a cuestiones logísticas. Son nuestro principal punto de contacto con el consumidor, asegurándose de informar a los clientes sobre las características y propiedades de cada variedad. Se convierten así en testigos en primera persona de la evolución de los gustos y preferencias de los compradores, asesorándoles con la mejor opción para satisfacer sus necesidades. 

En nuestra empresa garantizamos, a través de las diferentes marcas de fruta GAMBIN la mejor calidad del producto y nos esforzarmos por cumplir en todo momento con las expectativas del consumidor. 

¿Quieres formar parte de la plantilla de GAMBÍN? Visita nuestra sección de Empleo y envíanos tu Curriculum Vitae.