Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Más de 200 personas participan en "Gambín Vívelo"

Evento Gambín Vívelo

Las instalaciones de la sede central de GAMBÍN, ubicadas en localidad alicantina de Cox, acogieron recientemente la jornada de puertas abiertas denominada "Gambín Vívelo". Una cita a la que acudieron más de dos centenares de personas con el único y claro objetivo de compartir un inolvidable día en torno a la empresa y los integrantes que la hacen posible.

La jornada comenzó con la presentación y lanzamiento del concepto ‘Gambín Vívelo’, que tiene como prioridad realzar y compartir las experiencias y emociones que gracias a su equipo humano es capaz de ofrecer GAMBÍN en todas sus manifestaciones: productos, relaciones humanas y comerciales, entre otras.

Tras esto, se dio a conocer el profundo "restyling" al que han sido sometidas todas sus marcas, así como el lanzamiento de otras nuevas, concretamente la bautizada como "BIN".

A continuación, una marea humana multicolor se puso manos a la obra para vivir en equipo la emoción de crear maridajes de frutas y su particular repostería imaginativa, o compartir una original carrera de fondo “cronometrada sin tiempo” pero tan competitiva como en los mejores eventos deportivos.

Como cierre del día cientos de personas dieron rienda suelta a su creatividad para plasmar sobre lienzos en blanco su capacidad como artistas en una actividad denominada "El sentir hecho arte", en el que las témperas, las acuarelas e incluso los grafitis de última generación tomaron el protagonismo.