https://www.jgambin.com/img/galeria/116/Azafata_Gambin_Feria_Madrid_2021_L.jpg
Madrid se convierte en el epicentro del feliz reencuentro del sector hortofrutícola
  • 08 octubre 2021

Un éxito rotundo. Esa es la valoración generalizada de Fruit Attraction 2021, la feria internacional del sector hortofrutícola que tuvo lugar en Madrid durante los días 5, 6 y 7 de octubre. Empresas expositoras, clientes, proveedores y visitantes en general coinciden en su opinión: no podía haber mejor manera de volver a la actividad normalizada tras casi dos años de obligado parón en lo que a celebración de eventos físicos se refiere debido a las restricciones por el Covid-19. 

La disposición de los pabellones –con pasillos más amplios y una mayor separación entre stands–, así como la incomparecencia de algunas firmas –que prefirieron ser cautas a la hora de planificar su asistencia meses antes–, no deslució en absoluto la cita. Todo lo contrario. Según datos oficiales de la propia organización, 65.000 profesionales procedentes de 110 países distintos y representantes de 1.300 empresas circularon por el recinto ferial de la capital de España. 

Y ahí estuvo GRUPO GAMBÍN. El stand 3F01B del pabellón 3 acogió a la expedición comercial, formada por un total de 9 integrantes, que se encargaron de sacar el máximo partido a sus completas agendas al mismo tiempo que de atender a los múltiples interesados en los servicios proporcionados por la empresa en lo que a producción, envasado, comercialización y exportación de cítricos, así como de todo el mixto de frutas y verduras a través de GAMBÍN CANARIAS, cuyos representantes volaron directamente desde Tenerife. 

La ordenación del abastecimiento a los mercados existentes durante la recién iniciada campaña de cítricos españoles, la continuación de las relaciones con oficinas y empresas distribuidoras en distintos países y la profundización en las líneas estratégicas de la compañía en lo que se refiere a la proveduría para grandes cadenas de supermercados ubicadas tanto en Europa como en otros países fueron los grandes ejes en los que trabajó la compañía durante la feria. 

Además de dar a conocer en profundidad las particularidades del grupo a los nuevos interesados o tener la oportunidad de departir con ellos cara a cara tras múltiples contactos a distancia durante los meses de restricciones. Para ello GRUPO GAMBÍN desplegó, con una gran acogida por parte de todos los asistentes, un sistema de proyección audiovisual con información real sobre la empresa, sus instalaciones, sus fincas, sus procesos y sus cerca de 400 trabajadores, que de esta manera estuvieron también presentes en IFEMA. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY