https://www.jgambin.com/img/galeria/118/Mercados_Europa_2021_Gambin.jpg
Los mercados europeos de GAMBÍN confirman la solidez de la marca
  • 03 noviembre 2021

Que los cítricos GAMBÍN y sus distintas líneas de producto –en lo que a calibres, categorías y formatos se refiere– se encuentran de sobra consolidados en los mercados europeos es algo fácilmente de contrastar a tenor de los números. Un trabajo realizado paso a paso durante los más de 60 años de experiencia de la compañía y en lo que no se deja de trabajar en un proceso de mejora continua y de ofrecimiento de la excelencia al cliente final. 

Sin embargo, y aunque tiene implementados eficientes procesos de gestión para la monitorización y ejecución del trabajo a distancia, GRUPO GAMBÍN no deja de tomarle el pulso directo a los múltiples lugares en los que se encuentra. La vocación de servicio, la construcción de relaciones sólidas y la observación del terreno para la comprensión y análisis de las distintas particularidades que cada mercado tiene es algo consolidado en la forma de trabajar de la empresa. Por este motivo, sus profesionales no dejan de visitar presencialmente todos y cada uno de los lugares donde se distribuyen los cítricos GAMBÍN. 

Algo que durante el último año y medio fue más que complicado debido a las restricciones de movimiento y las medidas de seguridad autoimpuestas por la propia compañía con motivo de la pandemia del Covid-19. Afortunadamente, la vacunación y la recuperación de la normalidad en el transporte ha permitido que se pueda recobrar cierta normalidad al respecto. 

GAMBÍN está pudiendo comprobar de primera mano durante estas semanas el estado en el que se encuentran los distintos mercados europeos, recogiendo las impresiones de sus clientes y tomando muy buena nota de sus necesidades para asegurar que todos ellos puedan seguir disfrutando de los mejores cítricos españoles en esta recién iniciada campaña. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY