https://www.jgambin.com/img/galeria/115/lemon_spain_GAMBIN_web.jpg
Los limones de España GAMBÍN vuelven a los mercados
  • 30 septiembre 2021

Todo el frescor, color, olor y sabor de los limones de la Vega Baja de Alicante y sus fincas colindantes vuelve a inundar los mercados de toda Europa. La entrada del mes de octubre trae consigo el esperado retorno de un cítrico que es apreciado en todo el mundo: el Primofiori o limón Fino. 

Desde este mismo momento, los consumidores ya pueden encontrar en sus tiendas, fruterías, mercados de abastos, almacenes, supermercados y otros múltiples establecimientos con los que trabaja GAMBÍN. Del mismo modo que en el HORECA, uno de los canales fundamentales por la confianza que chefs, hosteleros y profesionales de la restauración depositan en los cítricos del grupo. 

Como es habitual, el limón GAMBÍN estará disponible en múltiples formatos de envasado, encajado, categorías y calibres. Desde las cajas de cartón y madera, a las bolsas para consumo doméstico, pasando por los pallots o graneles en caso necesario. GAMBÍN (calidad Extra), BIN (1ª) e ISAVIR (2ª) son las marcas con las que se podrán identificar las distintas calidades. 

Los limones GAMBÍN están muy consolidados tanto en los mercados nacionales como internacionales, con una fuerte presencia en Polonia, Francia, Italia, Ucrania, República Checa, Alemania y zonas como los Balcanes, países bálticos o nórdicos. Además de en zonas como Medio Oriente o Canadá. 

Tanto para repostería, cocina, zumo, decoración de cócteles, aderezo de salsas, potenciación de sabor y aliño de platos, el Primofiori o limón Fino español de GAMBÍN es una apuesta segura. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY