https://www.jgambin.com/img/galeria/98/Lona_Gambin_Pabellon_Cox_web.jpg
Apoyo al deporte de Cox con una nueva lona en el Pabellón Municipal
  • 09 junio 2021

El afán de superación, la mejora constante, el fomento de los hábitos saludables, la autodisciplina, la socialización y el espíritu de equipo son algunos de los valores que inspiran a GAMBÍN como empresa. La práctica de la actividad física permite poner en práctica y evolucionar en cada uno de ellos, por lo que desde la compañía se mantiene una constante y firme apuesta por favorecer la práctica del deporte. Tanto fuera como dentro de la compañía. 

De manera habitual, GAMBÍN participa en eventos y certámenes deportivos, a los que asiste representado tanto por empleados, colaboradores, clientes y amigos, como es el caso de su equipo de ‘runners’. Algo que la pandemia y sus restricciones ha alterado pero no ha conseguido parar del todo: a través de grupos de WhatsApp y aplicaciones móviles, los integrantes del equipo han continuado entrenado y compitiendo entre sí durante este más de un año que han durado las restricciones por la pandemia, periodo durante el que no ha sido posible que se celebren carreras presenciales. 

Por otro lado, la vinculación con las escuelas deportivas y clubes de la zona de Cox y la Vega Baja se ha visto refrendada recientemente con la renovación de la presencia de GAMBÍN en el Pabellón Municipal de Cox. La empresa no sólo ha renovado su compromiso, sino que además ha realizado una nueva lona con su imagen corporativa y que con el lema ‘GAMBÍN, con el deporte de Cox’ no sólo pretende mostrar su compromiso, sino también animar a la práctica de la actividad física y animar a los equipos que compiten en la cancha multiusos. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY