https://www.jgambin.com/img/galeria/90/Trabajadoras_GAMBIN.jpg
La fuerza femenina de GAMBÍN
  • 29 marzo 2021

El pasado 8 de marzo tenía lugar la celebración del Día Internacional de la Mujer. Una fecha que tiene como propósito destacar el importante papel que el género femenino desempeña en nuestra sociedad a la vez que pretende concienciar y romper los lamentables muros y prejuicios que todavía imperan en muchos sectores. 

En GAMBÍN estamos orgullosos de ser una empresa igualitaria a todos los efectos, alcanzando cuotas de paridad que de manera práctica alcanzan el 50% en nuestra plantilla propia. Algo logrado gracias al convencimiento y normalización por parte de la propiedad y la dirección de un estilo de gestión paritario, que se materializa y puede observar en todos los estamentos de la empresa. Desde puestos operativos a áreas directivas, pasando por cargos intermedios, las mujeres no sólo desempeña su trabajo con normalidad en la empresa, sino que aportan un valor añadido a toda actividad que llevan a cabo. 

Las condiciones de empleo defendidas y mantenidas por GAMBÍN, basadas en relaciones de estabilidad y seguridad, al mismo tiempo que sin ningún tipo de discriminación por cuestiones de edad, género o nacionalidad, han favorecido desde los inicios que hoy en día la empresa sea un lugar idóneo para que tanto hombres como mujeres puedan desarrollarse en igualdad de condiciones conforme a sus intereses y predisposición. 

Para sumarnos al movimiento de concienciación al mismo tiempo que agradecer a toda la plantilla su involucración con la igualdad de género, nuestro sistema de Digital Signage emitió durante toda la semana del 8 de marzo un vídeo en el que se mostraba a mujeres de nuestro equipo. Una campaña que también se difundió y emitió en nuestras distintas redes sociales. 

Desde GAMBÍN confiamos en que en futuro próximo, el 8 de marzo sea una conmemoración más y no una reivindicación. Algo que significará que la sociedad al completo ha superado sus prejuicios y ha seguido con determinación el camino ya emprendido por empresas como la nuestra.  

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY