https://www.jgambin.com/img/galeria/113/Runners_Gambin_15K_valencia_sept_2021_web.jpg
La 15K de Valencia, pistoletazo de salida para los ‘runners GAMBÍN’
  • 29 septiembre 2021

El Covid-19 y las restricciones derivadas de la pandemia supusieron un drástico cambio en los hábitos y modos de vida de toda la humanidad. Muchas fueron las renuncias, sacrificios y pérdida de rutinas que todos, de una forma u otra, sufrieron. Entre ellas, una de las más dolorosas fue el de las aglomeraciones y práctica deportiva al aire libre. Algo que inmediatamente supuso la cancelación de todos los eventos multitudinarios, entre los que se encontraron las carreras populares en las que normalmente participa el equipo ‘Gambín Runners’

Integrado por trabajadores, proveedores, colaboradores y amigos del Grupo J. GAMBÍN, la restricción no supuso un parón para los componentes de un grupo cuya filosofía es disfrutar de hábitos de vida saludable y la hermandad sin importar el nivel o condición física particular de sus componentes. Así, durante los momentos más duros del confinamiento, se llevaron a cabo carreras ‘on line’, en los que cada corredor registraba la distancia y tiempos conforme a los retos establecidos para su nivel. 

No obstante, el 18 de septiembre supuso una liberación: la celebración de la 15K Nocturna de Valencia. Una carrera emocionante y cargada de significado en la que las calles de la Ciudad del Turia volvieron a llenarse con miles de personas que, bien corriendo, bien animando, respiraron aliviados en lo que significa la vuelta a la normalidad (siempre con las restricciones oportunas).

Una comunión del deporte en la que los integrantes de ‘Gambín Runners’ cumplieron cubriendo los 15 kilómetros y dando muestra de su buena forma para las próximas carreras previstas en el calendario.  

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY