https://www.jgambin.com/img/galeria/100/Instalaciones_Gambin_Cox.jpg
Instalaciones al servicio de todos para la comodidad y buen clima laboral
  • 09 junio 2021

Numerosos estudios basados en experiencias reales demuestran de manera fehaciente la importancia de contar con unas buenas instalaciones y equipamiento en el lugar de trabajo. La comodidad en los espacios donde se desarrolla la jornada laboral no solamente aumenta el bienestar de los empleados, sino que también mejora su productividad. El dicho ‘Empleados felices, clientes felices’ es seguido al pie de la letra por GAMBÍN, que sitúa a su fuerza laboral en el núcleo de su actividad, consciente de que la importancia que tiene en la propuesta de valor de su producto es fundamental. 

Por este motivo, la compañía con sede central en Cox lleva años invirtiendo en la mejora constante de sus instalaciones. Una máxima que no sólo se refleja en las maquinarias y tecnologías que están directamente relacionadas con la cadena productiva, sino también en los espacios comunes que sirven tanto para el desarrollo de actividades propias del desempeño profesional como para el solaz, relax y descanso de sus empleados. 

GAMBÍN cuenta con un edificio anexo a su planta de envasado que alberga dos espacios fundamentales: por un lado, un vestuario con taquillas que permite que los empleados puedan realizar el cambio de uniforme en la misma empresa, pudiendo utilizar su ropa de calle tanto a la hora de acceder como en el mismo momento que finalizan su jornada laboral. En la parte superior, un gran comedor y sala de descanso permite que durante las pausas establecidas en función de cada categoría profesional los miembros de la plantilla puedan almorzar cómodamente independientemente de las condiciones meteorológicas o de la distancia que haya hasta su domicilio. Microondas, cafeteras, frigoríficos y máquinas de autoservicio proporcionan todo lo necesario para disfrutar de este momento. 

Del mismo modo, tanto la oficina técnica como la oficina directiva cuentan con distintas salas multiusos para ser adaptadas en función de la actividad que se vaya a desarrollar. Grandes proyectores permiten la realización de reuniones que, además, pueden ser seguidas a distancia mediante tecnología online tanto por los empleados que disfrutan de teletrabajo como aquellos que se encuentran fuera de la oficina por obligaciones laborales, tales como viajes. 

Las máquinas de café y agua situadas estratégicamente configuran un magnífico punto de encuentro para interactuar entre compañeros o intercambiar información fuera del estricto puesto de trabajo. Una apuesta de GAMBÍN por el bienestar de  su plantilla que le sitúa como referencia del sector en el área en el que se encuentra. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY