https://www.jgambin.com/img/galeria/84/global-grasp-gambin.jpg
Global G.A.P GRASP: compromiso con las personas
  • 18 diciembre 2020

Un nuevo sello acredita el compromiso de GAMBÍN con su entorno y las personas. Se trata del Global G.A.P GRASP, que certifica el cumplimiento por parte de la empresa de buenas prácticas sociales tanto en la explotación como la cadena de suministro. 

Esto supone una garantía adicional para los compradores de que GAMBÍN no solo protege el producto, sino que también vela por uno de sus recursos fundamentales: su gente. 


Tal y como expone Global G.A.P, la sigla GRASP significa Evaluación de Riesgos para las Prácticas Sociales. Se trata de un módulo voluntario para las empresas que tiene el objetivo realizar una evaluación de las prácticas sociales en la explotación, abordando temas específicos relativos a aspectos tales como la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores. 

Este certificado se une a otras acreditaciones de calidad de las que ya dispone GAMBÍN en cumplimiento de su filosofía de ofrecer la mayor transparencia, trazabilidad y confianza para sus clientes, trabajadores y empresas con las que interactúa. Entre ellas se encuentra GLOBAL G.A.P y BRCS Food Safety

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY