https://www.jgambin.com/img/gambin-runners-atacan-de-nuevo.jpg
Los Gambín Runners atacan de nuevo
  • 21 octubre 2019

Atrás ha quedado el calor de este verano. Las primeras lluvias otoñales son el punto de partida del reto que, un año más, se marcan los Gambin Runners para este 2019-2020. 

Valencia, Alicante y Murcia son las citas fijadas para antes de que termine el año, aperitivos de 21K para culminar con la gran carrera anual: los 42 kilómetros de la Maratón de Valencia. 

Llegar en las mejores condiciones físicas y mentales es el primer objetivo que se ha marcado esta gran familia en la que se ha convertido un gran grupo de corredores y acompañantes formado por trabajadores, colaboradores y amigos de la empresa GAMBÍN. 

Juntos cada vez más lejos, más deprisa y mejor acompañados. Ese es el lema de un grupo que, va aumentando en adeptos y que ya está deseando volver a vivir la mezcla de esfuerzo, emoción y festividad que rodean a las jornadas de carrera. 

Todos están deseando llegar a meta y volver a gritar al espartano grito de “¡AU, AU, AU!” como colectiva comunión y celebración, dejando patente el orgullo y la pasión que mueven al equipo. 

¿Quieres unirte al equipo de Gambín Runners? ¡Pregúntanos! 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY