Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

GAMBÍN renueva su compromiso con la Escuela Tenis y Pádel de Cox

gambin renueva su compromiso con la escuela tenis y padel de cox

Un año más, GAMBÍN vuelve a apostar por fomentar la formación y competitividad en el marco de los valores deportivos a través de su acuerdo de colaboración con la Escuela de Tenis y Pádel de Cox. Los cerca de 100 alumnos que integran este importante centro para la localidad donde se encuentra la sede central de la empresa lucirán, junto a profesores y monitores, la marca distintiva en sus uniformes tanto de manera interna como en las competiciones a las que acudan en otras zonas geográficas. 

Una relación que se inició en 2008, cuando GAMBÍN apostó por fomentar la práctica deportiva ligando su imagen a la de la escuela. “Gambin siempre ha sido nuestro sponsor, la empresa que nos apoyó prácticamente desde el inicio. Esta renovación del acuerdo nos transmite fidelidad, compromiso y las ganas que tienen por seguir apoyando el deporte. Gracias a la ayuda de nuestro sponsor podemos organizar torneos internos en Primavera y Navidad, realizando regalos a todos los miembros de la escuela, hacer nuestros viajes para jugar los torneos con los equipos y mejorar el material de trabajo de la Escuela”, explica Aitor Ávila Quinto, director de la escuela junto a Vicente Berná

“Gambin es una empresa líder en el pueblo de Cox y referente a nivel regional y provincial. El crecimiento y la modernización que ha experimentado en los últimos años nos inspira para mejorar en nuestro desempeño deportivo a nivel de clases y de grupos. Al fin y al cabo, Gambin es un ejemplo de buena organización, de evolución, de esfuerzo y de cultura del trabajo, y llevar su nombre en las equipaciones es un orgullo para todos los miembros de la Escuela”, asegura Ávila. 

La Escuela de Tenis de Cox tiene un equipo que compite en la Vega Baja, Alicante y algunas localidades de Murcia, jugando una liga que promueve el desarrollo base de los niños y adolescentes. Además, participa en la liga local de categoría de adultos. En el caso del pádel, cuenta con varios alumnos que juegan semanalmente torneos en categorías diversas: 2ª, 3ª y 4ª. En su equipo de trabajo cuenta con Joaquín Pérez, ex-tenista profesional y que después pasó a jugar torneos federados de pádel luchando por entrar en WPT (World Padel Tour). 

“Desde nuestros inicios, creamos una escuela para que todos los integrantes de la misma consiguieran ser una piña, que hubiera compañerismo y respeto entre todos. Y, por supuesto, los valores esenciales del tenis y el pádel se basan en la deportividad, humildad, solidaridad, sacrificio y exigencia para evolucionar”, concluye Ávila. Todos ellos, en común con GAMBÍN.