https://www.jgambin.com/img/galeria/88/antonio-y-pablo-operaciones-gambin.jpg
GAMBÍN potencia su Departamento de Operaciones con dos nuevos perfiles
  • 17 febrero 2021

El Departamento de Operaciones es el cerebro que vela por que la actividad de una empresa productora y comercializadora de cítricos como la nuestra se lleve a cabo de una manera eficiente y coordinada. 

Gracias a la apuesta estratégica de la compañía y sus profesionales, GAMBÍN ha alcanzado la excelencia en la optimización de sus procesos. No obstante, la vocación de mejora continua de la propiedad, unido a la exigencia de los mercados en un mundo cada vez más competitivo, nos obliga a no permanecer inmóviles. 

Por este motivo se han incorporado recientemente a nuestra plantilla dos nuevos perfiles, que bajo la batuta de Manuel Fernández, director del departamento, contribuirán al refuerzo y consecución de estos objetivos. 

Se trata de Antonio Rubio Serna y Pablo Gómez Martínez, a quienes conocemos a través de estas fichas. 


 

  • ANTONIO RUBIO

- Nombre completo

Antonio Rubio Serna

- Formación académica: 

-Ingeniero Geólogo con Máster en Organización Industrial y Logística

- Edad

40 años

- Lugar de nacimiento y/o residencia

- Nací en Albatera, aunque resido en Alicante.

- Experiencia anterior: 

Provengo de una empresa del sector automoción y anteriormente estuve trabajando en el sector de la construcción a nivel internacional (España, Brasil, Chile…).

- Funciones que desempeñas en GAMBÍN: 

Soy Adjunto al Dirección de Operaciones, y aunque todavía estoy conociendo la empresa y aprendiendo de la metodología de trabajo, me estoy orientando hacia las áreas de logística y aprovisionamiento.

- ¿Qué te ha atraído de Gambín para decidirte por formar parte de este proyecto? 

- Cuando llegué por primera vez apenas conocía la empresa, tan solo conocía el nombre de oídas o de ver algún camión por la carretera. Conocí a Manuel Fernandez y me gustó el planteamiento que me hizo, la idea que me transmitió sobre su manera de enfocar los procesos y su predisposición hacia la mejora continua, esto sumado a la imagen que me dio la empresa fue lo que me hizo decidirme para dar el salto a este proyecto.

- ¿Qué esperas aportar a Gambín desde tu conocimiento y experiencia anterior? 

- Aunque Gambín está muy alejada de una empresa tradicional del sector agrario creo que todavía hay mucho margen de mejora, desde mi experiencia (sobre todo en el sector automoción) puedo aportar mi grano de arena para la mejora y estandarización de procesos, contribuyendo para eliminar todo aquello que no aporta valor.

- ¿Cómo definirías el trabajo que desempeñas y el clima laboral (estructura, compañeros, labores, etc)?

- En Gambín he encontrado un muy buen clima, la acogida tanto de la empresa como de los compañeros ha sido muy buena desde el primer día. 

 


 

  • PABLO GÓMEZ

- Nombre completo

Pablo Gómez Martínez.

- Formación académica: 

- Ingeniero técnico agrícola, esp. Industrias agrarias y alimentarias.

- Lugar de nacimiento y residencia: 

- Cartagena, aún no me he mudado pero espero hacerlo pronto a la zona de Cox. 

- Experiencia anterior: 

Tengo experiencia profesional en producción dentro de la industria alimentaria: fábrica de cerveza, industrias cárnicas, primera, cuarta y quinta gama (ensaladas completas preparadas). También en diseño de parques, jardines, sistemas de riego etc.

-Funciones que desempeñas en GAMBÍN: 

- Mejora de procesos productivos, implantación de sistema de gestión de la producción.

- ¿Qué te ha atraído de Gambín para decidirte por formar parte de este proyecto? 

Me ha atraído la oportunidad de desarrollo profesional y personal en una empresa que de forma valiente da el paso al desarrollo industrial y la tecnificación de sus procesos.

- ¿Qué esperas aportar a Gambín desde tu conocimiento y experiencia anterior? 

- Espero ayudar al desarrollo estratégico  de la empresa desde la implementación y mejora del sistema de gestión productivo. 

- ¿Cómo definirías el trabajo que desempeñas y el clima laboral (estructura, compañeros, labores, etc)?

El trabajo es apasionante porque permite analizar todas las incidencias que acontecen y están ligadas al trabajo diario en la planta, siendo capaces de definirlas, medirlas, analizarlas, implementar mejoras, etc. El ambiente laboral es motivador ya que encuentro grandes profesionales de los que aprender todos los días en un entorno donde la ayuda al compañero es un pilar fundamental.

-¿Tenías conocimiento de Gambín antes de incorporarte? 

Conocía Gambín porque me había cruzado con muchos camiones pertenecientes a su flota y porque son referente en su sector y zona de residencia.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY