https://www.jgambin.com/img/galeria/93/Trabajo_en_GAMBIN.jpg
GAMBÍN ofrece empleo estable a más de 180 habitantes de Cox y alrededores al año
  • 03 mayo 2021

El compromiso de GAMBÍN con la localidad de Cox en particular –donde se encuentran sus instalaciones centrales– y la Vega Baja del Segura en general –tanto por las distintas fincas de las que dispone diseminadas por toda la zona como por la influencia de su planta productiva en varios kilómetros a la redonda–, trasciende a la difusión del nombre de la localidad y la comarca que sus productos realizan tanto en España como fuera de nuestras fronteras gracias a la exportación de cítricos a todo el globo. 

De manera continua, la empresa especializada en la producción y distribución de naranjas, limones y mandarinas emplea de manera estable a más de 180 habitantes en la Vega Baja del Segura. De ellas, más de 70 residen en Cox, mismo municipio donde se encuentra domiciliada la empresa. Algo que ha sido una constante en los más de 60 años de historia con los que cuenta la compañía, que actualmente se encuentra dirigida por la tercera generación familiar. 

Callosa del Segura es el segundo municipio con el que más representantes cuenta la plantilla de GAMBÍN: un total de 33. Seguido de Dolores, con 31. Orihuela, con 13, y Albatera, con 11. Granja de Rocamora, Almoradí, Redován, Rafal, Molina de Segura, Torrevieja, Benejúzar y Crevillente son otras de las poblaciones en las que residen los profesionales de la empresa, cuyo número puede llegar fácilmente a duplicarse en determinados momentos de la campaña de la producción y recogida de cítricos. 

Además, la fuerza laboral de la empresa está formada por perfiles que llegan desde los más distintos lugares de las provincias de Alicante y Murcia. Tanto de sus respectivas capitales como de poblaciones limítrofes, debido a la privilegiada situación de las oficinas e instalaciones, a caballo entre ambas regiones. 

Entre las categorías laborales que conforman la plantilla de GAMBÍN se encuentran operarios de producción, mantenimiento, limpieza, técnicos de calidad, administrativos, especialistas en logística, ingenieros industriales, ingenieros agrónomos, expertos en finanzas, sistemas informáticos, nuevas tecnologías de la información, dirección de empresas, comerciales, marketing y exportación, entre otros muchos perfiles. 

GAMBÍN realiza procesos de selección continuos sirviéndose de la base de currículos que  recibe a través de su página web. Para inscribirse, tan solo es necesario acceder a www.jgambin.com/empleo

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY