Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Fruit Logistica 2019: Gambín no falla a su cita anual con Berlín

Fruit Logistica 2019 Gambín

Más de 76.000 participantes de 130 países diferentes para conocer las novedades y productos llevadas por 3.000 expositores de 84 nacionalidades. Berlín fue el epicentro mundial del sector hortofrutícola durante los días 6, 7 y 8 de febrero con motivo de la celebración de Fruit Logistica, la feria considerada de manera amplia como la más importante del sector tanto por sus dimensiones como calidad de sus expositores.

Una cita a la que acuden las empresas referentes del mercado y a la que como tal, un año más, no podía faltar GAMBÍN. Una delegación de la empresa española, formada fundamentalmente por su equipo comercial y directivo, ejerció labores de representación de la compañía y proporcionó información acerca de la consolidación de los productos de la marca en el contexto internacional. Al mismo tiempo que aprovechó la ocasión para estrechar lazos con clientes y proveedores y trabajar en la apertura de nuevas relaciones con profesionales y empresas interesadas en formar parte del "Mundo GAMBÍN".

La feria, lejos de perder vigencia por el auge de las nuevas tecnologías que permiten la conexión constante, exhibió su músculo como oportunidad única para propiciar el contacto directo. “Es cierto que el sector hortofrutícola así como su actual actividad se encuentra interconectado telemáticamente, por tanto la toma de decisiones cada vez es más rápida, fiable y eficiente. Pero este contexto generalizado es independiente a los principios de funcionamiento de la compañía, por los que el departamento comercial de Gambín se había marcado como objetivo en su asistencia a Berlín informar, orientar y seguir asentando bases comerciales con nuestros clientes y proveedores que supongan una propuesta de valor tangible”, explica Emilio Orts, gerente de la compañía.

Fruit Logistica Berlín es, junto a la celebrada en el mes de octubre en Madrid, la feria de mayor relevancia y en la que la empresa con sede central en Cox obtiene un mayor aprovechamiento de su participación como punto de encuentro para hacer negocios, participar en directo de la actividad comercial de clientes y proveedores, así como conocer las últimas tendencias del sector. En este último aspecto, el equipo de GAMBÍN vuelve de Alemania con un amplio conocimiento de las novedades y movimientos que se están produciendo en el mercado. “Es sorprendente el avance y desarrollo de los productos hortofrutícolas de países como Egipto, Turquía, Marruecos y Sud África, que son claros competidores en el mercado de cítricos de nuestra área de influencia”, asegura Orts. El mantenimiento del avance y desarrollo de la producción hortofrutícola BIO, la automatización tecnológica ante la dificultad actual de crecer en recursos de mano de obra directa en las diferentes actividades del sector y la creciente apuesta por las empresas referentes de aumentar anualmente el número de hectáreas de producción propia son otras de las conclusiones extraídas por GAMBÍN en Alemania.