https://www.jgambin.com/img/galeria/79/equipo-tecnico-gambin.jpg
GAMBÍN: la fuerza está en el grupo
  • 07 noviembre 2020

“Avanzar juntos es un comienzo. Mantenerse juntos es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. El afamado empresario Henry Ford ya describía así la evolución de sus equipos de trabajo, algo extrapolable a cualquier organización empresarial sea del sector que sea. De hecho, podemos afirmar que toda compañía pasará por al menos por dos de las tres fases a las que el magnate norteamericano se refería: por un lado, la creación inicial del equipo con sus miembros con la fijación de objetivos finales; por otro lado, el desarrollo e implantación de sus reglas de funcionamiento. 

Esto no garantiza que el equipo de trabajo en su totalidad esté orientado al éxito y que lo consiga. Dos factores serán fundamentales en su alineamiento y engranaje como grupo. El primero, el estilo de liderazgo y su enfoque de puesta al servicio de la colectividad; el segundo, es la gestión y resolución de conflictos que emanan de las reglas de funcionamiento y de los intereses individuales de sus integrantes. 

En GAMBIN somos conscientes que tanto el papel del líder circunstancial de un equipo como el de sus integrantes deben favorecer estas prerrogativas como paso previo para alcanzar los objetivos y por tanto el éxito.

En este contexto, buscamos incorporar a trabajadores que además de integrarse en su equipo departamental puedan en cualquier momento asumir el liderazgo circunstancial.

El desarrollo y la evolución organizativa actual de la empresa hacen que demandemos puestos y perfiles en el área de calidad, planificación y control de la producción, logística y comercial como:

  • Técnicos junior y senior de calidad para la planta de envasado de cítricos
  • Técnico en planificación y control de la producción
  • Supervisor de logística de operaciones
  • Comercial de cítricos para el mercado de Exportación

Todos estos puestos tienen en común la necesidad de integrase laboralmente en equipos multidisciplinares y asumir el reto de ejercer en su momento el liderazgo circunstancial de un proyecto tras el adecuado periodo de experiencia y aprendizaje tutelado por la compañía. 

¿Asumes el reto? ¡Entra en nuestra página de empleo (https://www.jgambin.com/empleo o visita nuestro perfil en LinkedIN para consultar e inscribirte a las distintas ofertas disponibles! 

¡Bienvenido a la EXPERIENCIA EMOCIONAL!

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY