https://www.jgambin.com/img/galeria/106/Feria_de_Madrid_.jpg
GAMBÍN estará presente en Fruit Attraction 2021 para celebrar la vuelta a la normalidad
  • 18 agosto 2021

Han pasado casi dos años desde la última edición de la feria Fruit Attraction de Madrid, la última en condiciones de normalidad antes de la pandemia para muchos de los expositores, ya que en Fruit Logistica Berlín muchos apostaron por reducir su presencia por la todavía incipiente pero ya perturbadora amenaza del Covid-19. 

Por este motivo, la celebración de este gran evento en IFEMA será muy especial. Supondrá el punto de rencuentro para todo el sector hortofrutícola, que sin duda alguna asistirá con júbilo a lo que se espera sea el retorno a las condiciones de vida que todos anhelamos: libertad de movimientos, facilidad para desarrollar relaciones personales y profesionales, así como para el inicio de tantos proyectos que la pandemia obligó a dejar en los cajones. 

Como no podría ser de otra forma, GAMBÍN volverá a estar presente nuevamente en esta edición, tal y como ha hecho fielmente en los últimos años. Apenas se confirmó la celebración de la feria, los distintos departamentos de la empresa se pusieron a trabajar para el desarrollo de una propuesta orientada a cumplir con los objetivos que definen la presencia de la empresa en este tipo de eventos: 

  • Encuentro con proveedores y clientes para el estrechamiento de los lazos que les unen, con especial foco en la previsión y logística inmediata aprovechando la coincidencia con el inicio de la campaña.
  • Dar a conocer los productos GAMBÍN para la apertura de nuevas relaciones comerciales, así como posibles nuevas vías de aprovisionamiento.
  • Observar, estudiar y absorber todas las novedades y tendencias que brinda el sector, tanto en lo que a producción como comercialización se refiere, con el objetivo de adaptarse a la demanda de los mercados.

El stand 3F01B del Pabellón 3 será nuevamente la ubicación del stand de GAMBÍN. Un lugar privilegiado y de sencillo acceso al encontrarse en una zona abierta y de mucho paso, favoreciendo así la comodidad de los visitantes. El Departamento de Marketing y Comunicación de GAMBÍN ya se encuentra dando los últimos retoques al ‘stand’ teniendo en cuenta las sugerencias del resto de áreas de la empresa para volver a ofrecer una propuesta rompedora e innovadora. Siempre incluyendo todas las medidas de seguridad necesarias, como distancia entre visitantes, desinfección del área, etcétera. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY