Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Tomates GAMBÍN: en el corazón de Almería

Tomates Gambín

Almería destaca por ser la provincia con mayor producción y comercialización de tomate de España y Europa. Por este motivo, y como no podría ser de otra manera, GAMBÍN tiene una fuerte presencia en ella.

De las tierras almerienses destaca la producción de nuestros invernaderos, basada en la selección de variedades de tomates de long life (larga vida). Esto les proporciona una determinada conservación, firmeza, sabor, textura y color, que sólo son posibles a través de unos valores que representan lo natural y la esencia de una agricultura tradicional.

En GAMBÍN destacamos por:

  • Lo naturalmente bien hecho. Tomates cultivados desde el detalle buscando el residuo cero desde “la naturalidad”, para conseguir un cultivo más sostenible.
  • La esencia de nuestro cultivo. Sabor, color, textura y firmeza son cualidades que configuran todo un conjunto que definen a nuestros tomates gracias al extremo cuidado que nos acompaña durante todo el ciclo productivo.
  • Lo tradicional, que nos permite desarrollar una agricultura desde la memoria y el corazón mediante un conjunto de prácticas, valores, saberes y creencias que son trasmitidos de generación en generación.