https://www.jgambin.com/img/galeria/117/Presentacion_carrera_solidaria_Cox_2021_L.jpg
GAMBÍN, con el municipio de Cox... y los afectados por el volcán de La Palma
  • 11 noviembre 2021

El fomento de los hábitos saludables como empresa productora y comercializadora de cítricos es algo que desde GRUPO GAMBÍN se lleva a cabo de manera continua. Con acciones como su club de corredores, en el que participan muchos de los 200 empleados de Cox y la Vega Baja que forman parte de la plantilla fija durante gran parte del año. 

Además, GAMBÍN siempre ha destacado por su responsabilidad social y contribución a su entorno más cercano, especialmente en el municipio donde se encuentran ubicadas sus instalaciones centrales. 

Por este motivo, la empresa productora, envasadora y comercializadora de cítricos vuelve a ser uno de los patrocinadores principales de la Carrera Solidaria de Cox, que se celebrará el próximo domingo día 28 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas con salida y meta desde la Plaza Avenida del Carmen (Plaza de la Glorieta) de Cox. 

‘Gambín Vívelo’ será la leyenda que todos los participantes portarán en la espalda de las camisetas que formarán parte del kit del corredor elaborado para tal evento. 

Además, la vinculación de la empresa con la carrera solidaria tiene este año un componente añadido, dado que destinatarios de los fondos obtenidos con la iniciativa ‘Dorsal Cero’ serán los damnificados por el volcán de La Palma, un territorio al que el grupo se encuentra muy unido debido a su sólida presencia en las islas a través de GAMBÍN CANARIAS. 

Por otro lado, el hecho de que los destinatarios de los fondos obtenidos sean los damnificados por el volcán de La Palma nos toca muy de cerca, debido a nuestra sólida presencia en las islas a través de Gambín Canarias. 

El acto de presentación de la carrera tuvo lugar en la Casa de Cultura de Cox con la participación de Antonio José Bernabeu Santo, alcalde de Cox; Diego de los Reyes Cuadrado y Carlos Gómez, ambos directivos del Club de Atletismo Kilometricox; Javier Ortuño, director de Caja Rural; e Iván Muñoz, director de Marketing y Comunicación de Grupo Gambín. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY