https://www.jgambin.com/img/galeria/109/Exposición_fruta_Canarias_1_web.jpg
GAMBÍN Canarias: fruta para todos los gustos
  • 18 agosto 2021

Cerca de una década de experiencia avala a GAMBÍN Canarias como uno de los actores principales de la distribución de frutas y verduras en el archipiélago. Con más de 100 millones de kilogramos comercializados en los últimos años, la empresa se ha ganado el reconocimiento y prestigio como marca dentro del mercado canario. 

Algo conseguido tanto por una apuesta firme por la calidad, la seriedad y la continuidad de la mercancía en la distribución a grandes superficies y supermercados, mayoristas, minoristas, centrales de restauración colectiva o el canal Horeca. En ello juega un papel estratégico la organización del Grupo GAMBÍN y sus alianzas comerciales tanto nacionales e internacionales, como también lo hace la apuesta por un amplio equipo originario de Canarias o sólidamente establecido en las islas, conocedores de la idiosincrasia y particularidades de sus mercados. 

Como proveedor de frutas y hortalizas para Canarias, se trata de una pieza fundamental en la cesta de la compra y preferencia de consumo alimenticio de canarios, segundos residentes y turistas. Para ello, cuenta con un amplio surtido en frutas tropicales como el plátano, el aguacate, la piña o la papaya; verduras y hortalizas como tomates, papas, calabacines y pimientos; y por supuesto, una diferencial propuesta en lo que a cítricos se refiere, con naranjas, limones y mandarinas que destacan en los mercados de Tenerife y Las Palmas. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY