Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

GAMBÍN Canarias: de la consolidación a la expansión

Gambín Canarias

La empresa GAMBÍN Canarias cumple en 2019 seis años de actividad consciente y responsable. Y lo hace con el convencimiento de que este será el ejercicio de su expansión comercial.

La dirección de la compañía, referente en el sector de la distribución hortofrutícola y la comercialización mayorista, considera finalizado el periodo de adaptación a las particularidades del mercado de las islas tras cinco años presente en Tenerife y Las Palmas.

"Todo el equipo humano de GAMBÍN Canarias ha realizado un generoso esfuerzo por potenciar y hacer crecer la organización en su conjunto. Como resultado, se ha conseguido que la marca Gambín y sus productos estén presentes actualmente en todos los canales de distribución de las Islas", explica Emilio Orts, gerente de la empresa.

Gracias a ello grandes superficies, supermercados, mayoristas del sector, autónomos, minoristas, canal HORECA y colectividades pueden disfrutar de la amplia gama de productos Gambín.

“Más de 300 clientes, proveedores y un gran número de empresas competidoras han sabido reconocer la política de calidad y de orientación al servicio que gira en torno a la marca Gambín como principal motor de éxito de la compañía”, concluye Orts.