https://www.jgambin.com/img/galeria/77/cosecha-limon-gambin.jpg
GAMBÍN apuesta por la adaptación a la “nueva normalidad” y la consistencia para la campaña 2020/2021
  • 07 noviembre 2020

Un aumento de casi el 12% con respecto al año pasado, hasta alcanzar los 6,93 millones de toneladas de producción total de cítricos en España. Esta es la previsión del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 2020/2021, que además pronostica un descenso del 1% en la naranja y del 3% para el pomelo, pero ascensos del 12% para los pequeños cítricos y del 8% para el limón.

En este escenario, en GAMBÍN hemos iniciado una campaña no exenta de particularidades que, sin duda alguna, van a condicionar de manera importante los grandes retos de esta temporada. La evolución de la incertidumbre sanitaria y económica derivadas de la pandemia Covid-19 influirán sin duda en la demanda comercial, en gran parte por las restricciones logísticas aplicadas al movimiento de personas y el transporte de mercancías que están siendo constantes desde el pasado mes de marzo. 

Por este motivo, desde el mismo inicio de esta nueva temporada nuestra compañía está focalizada en garantizar el cumplimiento de las siguientes claves empresariales, con el objetivo de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes a pesar de las dificultades y barreras que, motivadas por factores externos y que escapan a nuestro control, podamos encontrarnos conjuntamente. Entre ellas destacan: 

  1. Mantener la seguridad y salud de nuestros trabajadores y colaboradores mediante la intensificación de los protocolos sanitarios implantados en la empresa.
  2. Continuar con la apuesta por la excelencia y en concreto por la puesta en marcha de procesos más innovadores desde el origen hasta la entrega final del producto.
  3. Cercanía con nuestros clientes y colaboradores haciendo más eficiente nuestra inversión en marketing y comunicación.
  4. Potenciar los estándares de nuestras marcas GAMBÍN, resultado de trabajo de selección de campo, elección de variedades óptimas para nuestros clientes, de productos de calidad, elaboración tradicional y vocación de orientación y servicio.
  5. Pasión por el campo, continuando con nuestro proceso de adecuación de la producción de nuestras fincas al “residuo cero”, respeto y cuidado por la tierra a través de una buena gestión de los recursos hídricos y continuidad de las labores culturales, claves para la calidad del cítrico GAMBÍN
  6. Compromiso firme con la seguridad y trazabilidad alimentaria, a través del trabajo coordinado de todos los departamentos de la empresa GAMBÍN.
  7. Seguiremos esforzándonos en crear las condiciones de trabajo con las que desarrollar el talento y el crecimiento profesional de nuestros empleados como verdadera propuesta de valor de la organización laboral de la compañía.
  8. Avanzar firmemente en el proceso iniciado años atrás en transformación digital como herramienta necesaria para la consecución de resultados.

Con todo esto no sólo nos adaptamos a la “nueva normalidad”, sino que continuamos firmes en el cumplimiento de los ejes estratégicos que permiten a GAMBÍN ofrecer la excelencia de servicio y producto a nuestros clientes dentro de un contexto de mejora y adaptación constante.

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY