Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Fruit Attraction Madrid 2019: GAMBÍN, en primera línea

fruit-attraction-madrid-2019-gambin-en-primera-linea

Tres días de intensa actividad girando en torno a un sólo producto: la fruta. Todo está listo para que Madrid vuelva a acoger un año más la que está considerada como la cita más importante del sector: ‘Fruit Attraction’. IFEMA será el punto de reunión en el que 1.800 empresas y 90.000 profesionales llegados desde 130 países tendrán oportunidad de establecer, consolidar o impulsar sus relaciones comerciales. 

Todo un acontecimiento para la familia hortofrutícola a nivel mundial al que, como referente del mercado tanto nacional como internacional, GAMBÍN no faltará. El stand 3F01, situado en el Pabellón 3, será la base de operaciones para la empresa con sede central en Cox (Alicante). 40m2 de stand en los que la expedición formada por directivos, comerciales y especialistas de la empresa se pondrán a disposición de los visitantes de la Feria para proporcionar toda la información acerca de sus productos, procesos, valores y modo de hacer. 

Los cítricos tendrán el papel protagonista en el programa que GAMBÍN ha diseñado para la feria. Sus distintas marcas de naranjas, limones y mandarinas no sólo tendrán presencia virtual, sino real para que puedan ser degustadas por el público. Con especial atención a BIN, que tiene reservado un lugar muy especial como apuesta para esta recién iniciada temporada. 

El stand de GAMBÍN ha sido concebido como un lugar abierto y acogedor, en el que se pueda conjugar el trabajo con la cordialidad en estas importantes fechas. Toda una representación de su modo de hacer las cosas. Además, se le dará una importante relevancia a la comunicación, un área en el que la empresa está realizando significativos avances y por la que ya se ha convertido en referencia del sector. Si Berlín sirvió en febrero para presentar su nueva web y canales de interacción social, Madrid marcará un antes y un después en la forma en la que la empresa se comunica de manera interna con trabajadores, clientes y visitantes. 

Pero no sólo en torno a los cítricos girará la actividad de la compañía en Fruit Attraction 2019. Los tomates de producción propia de Almería, el mix de productos que maneja como distribuidor en las Islas Canarias o las piñas de calidad ‘premium’ cultivadas en Costa Rica gozarán de un amplio espacio. Tanto en lo que al fruto respecta como a los profesionales que ponen cada día el 100% de su empeño para su producción y comercialización. 

Madrid, ciudad cosmopolita y acogedora como pocas, permitirá además al equipo de GAMBÍN actuar como anfitrión de empresas y colaboradores procedentes de los más distintos lugares del planeta. Tanto para fijar estrategias conjuntas para los próximos meses como para celebrar, en perfecta comunión y armonía, su duradera relación.