Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Envasadoras GAMBIN: Sensibilidad especial

Envasadoras Gambin

Piezas indispensables de una gran obra coral en la que cada persona desempeña un rol de vital importancia para que la selección del producto GAMBÍN sea ejecutada conforme a los cánones de su partitura única. Así es el trabajo de envasadora en nuestra empresa. Un colectivo laboral conformado por mujeres trabajadoras dotadas de una sensibilidad especial. 

Conscientes de que cada una de ellas son parte imprescindible para el funcionamiento del grupo, tanto expertas como noveles hacen del trabajo en equipo la base del éxito para cumplir conjuntamente con su tarea en perfecta armonía. Haciendo gala en todo momento de su conocimiento y experiencia en las técnicas de envasado GAMBÍN, orientadas a seleccionar solo las piezas perfectas para que estas lleguen a la fase final de envasado y puedan lucir como únicas. 

No importa que sea fruta a granel o encajada. Toda es tratada con el mismo detalle y rigor profesional, pasando una rigurosa selección manual que el equipo GAMBÍN sabe muy bien cómo llevar a cabo en esa gran sala donde las trabajadoras dan, a través de sus manos, proyección a nuestros cítricos para que puedan llegar a cualquier parte del mundo. 

Tras esta selección previa en las mesas, donde se tría el destino de cada pieza, al punto de envasado únicamente llegarán las mejores unidades. Un proceso que se culmina con un riguroso etiquetado del producto y en el que se recoge toda la información desde el origen hasta el destino para facilitar la trazabilidad exigible.

El equipo de etiquetado es el encargado de finalizar el proceso y poner la bandera de calidad GAMBÍN en forma de etiqueta correspondiente a cada producto para, acto seguido, culminarlo con una ordenada colocación antes de partir a su destino. 

Si estas interesada en formar parte del equipo de envasado GAMBIN puedes rellenar nuestro formulario de solicitud de trabajo que tienes en la web GAMBIN.