Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

EMPRESA

El trabajo bien hecho, la colaboración y la fidelización son valores presentes en nuestra empresa desde que fuera fundada hace 60 años. La fuerza que nos mueve cada día y la garantía de que así seguirá siendo por mucho tiempo. Para ello contamos con el esfuerzo y el trabajo diario de centenares de personas. Con la constante dedicación de profesionales que ponen toda su implicación a cada paso que dan, a cada gestión que hacen.

Depositarios de la herencia Gambín, familia que desde el primer momento se ha caracterizado por establecer lazos afectivos con su alrededor más allá de una mera relación comercial o empresarial. Conscientes de que cada gesto cuenta y de que todo el mundo suma, sea cual sea su rol en el organigrama, influyendo en el resultado final de su producto. Valores, seguridad, compromiso, desarrollo profesional y cuidado individual forman parte indivisible de nuestra forma de entender la relación laboral.

José Gambín

José Gambín: “La pasión por la profesión y el cuidado por el detalle son el ADN y base de nuestro éxito empresarial”

A sus 48 años de edad no sólo ha alcanzado la madurez personal, sino también empresarial. De casta le viene al galgo, pues este alicantino representa a la tercera generación de una familia con dilatada trayectoria en la creación, desarrollo y gestión de empresas productoras y comercializadoras de cítricos, frutas y verduras. Desde su actual posición de director general de Grupo GAMBÍN y con el conocimiento que sólo aporta la amplia experiencia en el negocio, José Gambín Gambín comparte su visión acerca del mundo de la empresa en general y de la suya en particular.

Joaquín Gambín

Joaquín Gambín: “Hemos evolucionado en una apuesta decidida por el campo y la especialización en la producción de cítricos”

Es la voz y la imagen de la experiencia. Desde hace más de medio siglo, Joaquín Gambín Santacruz, empresario alicantino de 80 años de edad, está dedicado en cuerpo y alma a lo que él mismo denomina como “la pasión de su vida”: la producción y comercialización de cítricos, frutas y verduras. Desde su condición de presidente del Grupo GAMBÍN ejerce con entusiasmo el reto de conectar el legado de sus antecesores con el cambio del modelo organizativo reflejado en la tercera generación.