Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

EMPRESA

El trabajo bien hecho, la colaboración y la fidelización son valores presentes en nuestra empresa desde que fuera fundada hace 60 años. La fuerza que nos mueve cada día y la garantía de que así seguirá siendo por mucho tiempo. Para ello contamos con el esfuerzo y el trabajo diario de centenares de personas. Con la constante dedicación de profesionales que ponen toda su implicación a cada paso que dan, a cada gestión que hacen.

Depositarios de la herencia Gambín, familia que desde el primer momento se ha caracterizado por establecer lazos afectivos con su alrededor más allá de una mera relación comercial o empresarial. Conscientes de que cada gesto cuenta y de que todo el mundo suma, sea cual sea su rol en el organigrama, influyendo en el resultado final de su producto. Valores, seguridad, compromiso, desarrollo profesional y cuidado individual forman parte indivisible de nuestra forma de entender la relación laboral.

Carolina Gambin

“En GAMBÍN mejoramos la calidad de la fruta que recibe el cliente a través de la selección”

Se le iluminan los ojos cuando habla de GAMBÍN. No es para menos. Carolina –Carol, como la conoce todo el mundo en la empresa– no sólo lleva el apellido en su sangre, sino que además se ha forjado tanto profesional como personalmente en la planta de Cox. Su bagaje y profundo conocimiento del mundo de la fruta la han llevado hasta la supervisión de la línea de envasado, donde junto a su equipo se encarga de seleccionar la calidad óptima demandada por cada cliente.

Manuel Fernandez Gambin

“En GAMBÍN no tenemos proveedores, tenemos colaboradores”

“En GAMBÍN verificamos cada detalle in situ para garantizar que cumplimos con las exigencias del cliente”

“Flexibilidad y adaptación son las dos palabras que mejor definen las operaciones de GAMBÍN”

Manuel Fernández llegó a GAMBÍN en 2013. Procedente del sector automovilístico, lleva todo este tiempo aplicando su formación y amplio conocimiento de los procesos industriales y logísticos como Director de...

VER ANTERIORES