https://www.jgambin.com/img/galeria/83/parking-gambin-1.jpg
El nuevo parking de GAMBÍN para 150 vehículos facilita la movilidad a empleados y ciudadanos de Cox
  • 18 diciembre 2020

Un nuevo parking en los terrenos contiguos a las instalaciones centrales de GAMBÍN en Cox proporciona estacionamiento para 150 vehículos. 3.000 m2 de terreno acondicionado y señalizado conforme a las normas de seguridad y circulación para que empleados, proveedores, clientes y colaboradores puedan aparcar de manera cómoda y sencilla, accediendo de un modo directo a oficinas y almacenes.

El aparcamiento entró en funcionamiento a principios de diciembre, después de las obras de desbrozado, compactado y parcelado del solar, hasta el momento abandonado. 

De este modo, GAMBÍN no sólo cumple con su premisa de proporcionar a sus empleados las mejores condiciones para desarrollar su actividad laboral, eliminando todos los puntos de estrés que puedan interferir en un correcto desempeño profesional. Además, consolida su posicionamiento en términos de responsabilidad social corporativa, en este caso local. El nuevo aparcamiento supone todo una revolución positiva para el área en el que se encuentra, despejando el tráfico y facilitando el tránsito debido a la eliminación de vehículos en las calles del entorno. 


Esto es especialmente importante debido a que en las inmediaciones se encuentran el polideportivo, el cementerio y un colegio. Los usuarios de todas estas instalaciones pueden ahora  acceder de una forma más directa, rápida y cómoda, al encontrar una mayor disponibilidad de espacio para el estacionamiento, antes saturado por la actividad de GAMBÍN.

La iniciativa tiene consecuencias positivas también para los clientes y proveedores de la empresa, fundamentalmente a los camiones y vehículos pesados, que pueden ahora realizar giros y maniobras con mayor claridad y seguridad. 

El municipio ha acogido de manera muy positiva esta decisión, la cual ha sido posible gracias a la atención de una demanda histórica de los vecinos por parte de la propiedad de GAMBÍN, canalizada por parte del Ayuntamiento de Cox y su alcalde, Antonio Bernabéu. 

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY