Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

El merchandising de Gambín

Merchandising Gambin

Estar continuamente presentes cuando nuestros clientes lo necesitan. Una máxima que forma parte del grupo GAMBÍN desde sus inicios, y que ha contribuido de manera decisiva en su desarrollo y crecimiento. La cercanía de nuestros profesionales en los puntos de venta y distribución es total con continuas visitas, llamadas y correspondencia. Un modo de proporcionar información sobre nuestros productos y procesos para que el consumidor final conozca de manera detallada las particularidades que hacen únicos a nuestros cítricos. 

La visibilidad de nuestras marcas constituye una herramienta fundamental para que los clientes de GAMBÍN puedan vender más en sus respectivos mercados. Es aquí donde nuestro merchandising desarrolla un rol fundamental. A través de distintos artículos difundimos la imagen corporativa, transmitiendo nuestros valores y generando un recuerdo en la mente de los consumidores. Un área en la que hemos apostado de manera decidida, como se puede comprobar en los distintos productos puestos a circulación. 

Uno de ellos es el calendario GAMBÍN. Con motivo del inicio del año, hemos apostado por abrir una ventana a nuestro mundo mostrando diferentes aspectos de nuestro trabajo diario. El lema “Cada día una nueva historia” hace referencia a nuestra actividad constante, que abarca desde el origen en nuestras fincas propias a la distribución en mercados nacionales e internacionales, pasando por los procesos productivos en planta o la logística de transporte. Algo que mostramos continuamente en nuestras redes sociales y canales digitales de información, a los que proporcionamos acceso directo mediante la inclusión de un código QR escaneable con la cámara de cualquier smartphone. 

Configura tu GAMBÍN CORNER

El pack de papelería también goza de gran aceptación entre el público. El llamativo desarrollo creativo del Gambín Vívelo, con distintos personajes que representan la fuerza y emoción de nuestra empresa, se ve plasmado en blocs de notas que se han convertido en el preferido de nuestros colaboradores. Algo que complementamos con distintos modelos de boli. 

Tampoco hay que olvidar la cartelería. Mediante distintos tipos de pósters, los distribuidores de productos GAMBÍN pueden ilustrar y señalar los lugares en los que exhiben la mercancía. Una forma de configurar un ‘Gambín Corner’ en el que se genera un espacio tematizado. 

Por último, se encuentra la línea de ropa GAMBÍN. Polos, camisetas, sudaderas y gorras que gracias a su diseño moderno y en textiles de gran calidad no sólo son excepcionales como uniforme, sino como prenda de uso cotidiano para las más distintas situaciones. 

¿Quieres más información sobre nuestro merchandising? Pregunta a tu comercial GAMBÍN de referencia.