Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

GAMBÍN potencia su comunicación interna con el Digital Signage

Que la información fluya a través de todas las áreas y departamentos de la empresa ha sido siempre una prioridad para GAMBÍN. Una forma de mantener alineados a todas las personas que interactúan con la empresa, bien sean empleados, propietarios, colaboradores o proveedores.

Durante el último año, la compañía ha dado decididos pasos para que el conocimiento de cada una de las actividades y procesos que se realizan en el día a día. Esta nueva web, que todavía no ha cumplido un año pero que ya se ha convertido en una herramienta fundamental para el conocimiento de GAMBÍN, o las redes sociales, a través de las cuales todos los días se difunde información y se contribuye a la difusión de las marcas, productos, iniciativas, logros y tareas de los trabajadores.

En este mes de marzo, la empresa ha dado un importante salto en lo que a comunicación interna se refiere: el estreno de su Digital Signage. Un sistema consistente en pantallas de gran tamaño repartidas por todas las instalaciones (recepción, oficina, salas de reuniones, planta productiva, comedor, etcétera) que de manera continua emite contenido informativo de interés para todo aquel que circula por el interior de las mismas.

Mediante distintos formatos de comunicación, tales como infografías, vídeos explicativos, píldoras informativas, mini entrevistas, etcétera, se ofrece una panorámica total de la empresa a la vez que absolutamente todos los integrantes de la empresa tienen a su alcance de manera instantánea la actualidad y normativa de la empresa, así como recomendaciones de seguridad en el trabajo, objetivos, KPI’s, éxitos y conocimiento de mercados y clientes.

El sistema de cartelería digital está ya operativo y ha servido para exponer de manera clara el protocolo de seguridad que tanto empleados como visitantes han de seguir con motivo de la alarma decretada por el Coronavirus - Covid19, consiguiéndose altas tasas de penetración,  conocimiento y concienciación entre la fuerza laboral.

De momento, la red cuenta con 8 pantallas actualizables en tiempo real, de forma individualizada y de manera remota desde el Departamento de Comunicación de GAMBÍN. Entre ellas, se encuentran las de las oficinas de Canarias, que a medio plazo serán ampliadas con la incorporación de otros puntos en instalaciones y mercados de interés tanto nacionales como internacionales.