Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

La familia de cítricos GAMBÍN crece con su nueva marca 'BIN'

Cítricos BIN

La familia de cítricos GAMBÍN está de enhorabuena. Un nuevo miembro se incorpora al ya bien avenido grupo (GAMBIN, PILLETE, GAMPE, MA&PE, ISAVIR JOGASA) formado por naranjas, limones y mandarinas de gran calidad. Se trata de la marca 'BIN', una decidida apuesta de la compañía referente en el mercado nacional e internacional para que los consumidores puedan disfrutar de su variedad preferida durante todo el año.

'BIN' llega para reforzar, mejorando todavía más la primera calidad de sus cítricos.

Desde la sede central de la empresa, ubicada en la localidad alicantina de Cox, muestran su satisfacción por la excepcional respuesta mostrada por los clientes a la ilusión y esfuerzo depositadas en el lanzamiento de esta nueva marca. Esto se debe, aseguran, a que estos cítricos superan los estándares de calidad actuales de su categoría.

Todo ello hace de la marca 'BIN' una clara respuesta a la demanda del mercado tradicional, cubriendo las necesidades de estabilidad, salud, autenticidad en la naturaleza del producto y proximidad de los clientes.