Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar todos nuestros servicios disponibles en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.   Aceptar

Certificación BRC: garantía de seguridad alimentaria

BRC Food Certificated GAMBIN

En GAMBÍN tenemos un compromiso firme con la seguridad alimentaria. Por este motivo, contamos con la certificación BRC, la cual garantiza la salubridad de nuestros productos. Se trata de un complejo sistema de medidas y protocolos realizados a partir del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPC)

Todos los departamentos de GAMBÍN trabajan coordinados para cumplir con los objetivos, involucrando tanto a los empleados como a los colaboradores con un propósito y meta clara: garantizar la calidad de nuestro cítricos. 

Nuestro plan de seguridad alimentaria está gestionado por un equipo multidisciplinar integrado por las distintas áreas: calidad, operaciones, logística, administración, comercial, recursos humanos y comunicación. Para llevarlo a cabo, velamos por el cumplimiento de los siguientes requisitos: 

1. Limpieza y desinfección, control de plagas, mantenimiento, higiene personal, prevención de contaminación y control de alérgenos. 

2. Descripción de cada producto y su uso previsto: materia prima, ingredientes o aditivos. 

3. Diagrama de flujo de procesos de cada producto, desde su selección hasta su distribución. 

4. Sistema de vigilancia para el análisis de riesgos y medidas previstas para controlarlos y eliminarlos.