https://www.jgambin.com/img/galeria/119/Caqui_Gambin.jpg
Caqui o kaki GAMBÍN: llámalo como quieras, disfrútalo igual
  • 18 octubre 2021

Concentrado desde hace años en la producción y distribución de naranjas, limones y mandarinas, Grupo GAMBÍN no deja sin embargo de satisfacer a sus mercados con productos que le son continuamente demandados gracias a su fórmula de trabajo basada en la continuidad de su calidad y servicio. Así ocurre, por ejemplo, con su línea de piña, procedente de Costa Rica y que completa la cartera comercial de productos de compañía. 

El inicio de la campaña de cítricos viene ligado este año a una importante novedad de la mano de GAMBÍN: el caqui o kaki, como indistintamente se le llama según el lugar de comercialización. Aunque original de Asia (concretamente de China y Japón, según los expertos), se trata de un fruto de gran implantación en la Comunidad Valenciana, gracias a las condiciones climatológicas imperantes en el Mediterráneo. Siendo este el epicentro de la producción agrícola del Grupo GAMBÍN, se dan así todas las condiciones para ofrecer lo mejor de este producto junto a los contrastados procedimientos que caracterizan a la empresa: impecable selección, control de la calidad, un packaging diferencial y un servicio excelente en tiempo y forma.

El caqui o kaki no sólo destaca por su sabor dulce al gusto y su color naranja a la vista, lo que lo hace un producto muy apreciado. Además, tiene múltiples cualidades nutricionales: desde un gran aporte de calorías procedente de los hidratos de carbono a una importante cantidad de fibra, que ayuda al tráfico intestinal. Se trata de una buena manera de proporcionar al organismo sus necesidades de vitamina C, bien consumiéndolo en su formato original como combinándolo en zumos o ensaladas. ¡Pídelo ya en tu mercado!

Sigue conectado a Gambín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Certificaciones de calidad

GLOBALGAP GRASP
GLOBALGAP GRASP
BRC FOOD SAFETY